domingo, octubre 02, 2011

El Resumen de la semana

Otra semanas más llega a su fín y yo os traigo un resumencillo.

- Laughing Squid (EN)(Humor) Un gato descubre la verdad detrás de los videos virales de youtube

- Gizmodo.es (ES) Una misteriosa bola azul caída del cielo acaba con la vida de una mujer en Buenos Aires

- Cuanto Cabrón (ES)(Humor) All Bran

- Tokyograph (EN) Aragaki Yui protagonizará el Live Action de Ranma 1/2

- Hacked IRL (EN)(Humor) Conan WIN

- El Mundo Today (ES)(Humor) Los niños españoles piden más recortes en educación

- Japan Sugoi (EN) Trailers de las películas de Jackie Chan en japonés

- Icanhascheezeburger (EN)(Humor) Video: Theremin cat

- ROFLRazzi (EN)(Humor) casi te sales con la tuya...

- Pixfans (ES) ¿Retro o recuerdo?

- Listonauta (ES)(Humor) Salir de la crisis, 4º de la ESO

- Bionic Bong (EN) Japón tienen miedo de contarle la verdad a los evacuados de Fukushima

- Hyaku monogatari kaidankai (EN) El fantasma que expresa gratitud

- No me toques las helvéticas (ES) Diseñadores como cocineros

- Japan Probe (EN) El estanque misterioso del Monte Fuji

- Inventorspot.com (EN) Capsulas de salvamento en caso de tsunami

- Bionic bong (EN) Japón deja qu elos niños vuelvan cerca de la central de Fukushima

- Pixfans (ES) Musical de Pac-Man en plastilina

- Comixed (EN)(Humor) EL día libre del policía patadas


2 comentarios:

Sandra dijo...

Hola!!!!
Eso! tú anímala! XD
supongo que me haré uno, pero cuando pueda escribir algo que no sea ``me llamo...´´
``me gusta tal cosa...´´
ya te digo, que de japonés estoy rozando el nivel básico

maddy_madness dijo...

@Sandra: Hola!!! Por supuesto!!! Cuando te veas preparada para ello te animo a hacerlo en serio!!