viernes, octubre 28, 2011

La foto del jueves / Maceiras

Con un dia de retraso pongo la foto del jueves y aprovecho para hacer un minipost.

Queria escribir de Maceiras, un restaurante gallego que hay en la C\ Jesús, 7 en Madrid en la paralela a Huertas.

La primera vez que fui, fue con Aiko, Yuichi, Vera y Tsuchida san. Esta úlltima vez fué con Sergio.

El principal atractivo de este restaurante es la comida, por supuesto. De hecho aquí he comido el mejor "pulpo de restaurante". Pero un aliciente son las camareras que son de lo más agradable y simpático.

Con respecto al precio, la verdad es que me parece bastante asequible y la relación calidad/precio es muy buena.

Os dejo con unas fotos para que is animeis a ir.

10 comentarios:

Battosai dijo...

Hoy no me molesta este post porque estoy apunto de cenar MUAHAHAHAHA

EL TÍO CHIQUI dijo...

Demasiado cruel para los que estamos lejos ;)

besico!

heaven666 dijo...

¡Qué jjjjjjambre! >_< Y yo con ramen instantáneo T_T

maddy_madness dijo...

@Battosai: Bieeen MUAHAHAH sigues vivo? xD

@Chiqui: :D Pero tú hace poco estabas por aquí xD Es que soy mala xDDD
Besetes!

@heaven666: Muahahahahaha animo con el ramen xDD

aitorpc dijo...

Y a mi que el marisca nah de nah...

maddy_madness dijo...

@aitorpc: yo no se que os pasa por ahí en el norte, si es que habeis acabado hartos o que, pero mogollón de amigos de allí me dicen lo mismo O_O

aitorpc dijo...

Yo es porque soy un asqueroso comiendo, vamos, que a mi añitos aun hay comidas que ni las he probado por asquete. Pero vamos, que tampoco te creas que es lo comun, mi familia podria vivir tranquilamente comiendo solamente marisco durante toda su vida, mi madre traga percebes/cigalas a toneladas, mi padre extingiria los centollos, otra tia mia devora 100 caracolillos por segundo y mi otra tia podria comer un camion de gambas solo para picar XD

Battosai dijo...

@aitorpc: ¿Tu un asqueroso para la comida?, pero si casi eres como el Frank de la jungla!!!! que menudas guarradas comiste en Japon y eso que "gracias" a mi solo comimos en burgers.
En fin,....

Sandra dijo...

Hola!!!
te debía un comentario, así que aquí vengo, a la carrera XD
qué es el primer plato? algo de salchichas?
es que no lo distingo bien.
ay dios mío!!!
el pulpo me encanta!!! y el que veo en la foto tiene muy buena pinta, es una comida que me gusta mucho, sobre todo si lleva algo de picante como el tuyo (aunque igual me gusta más con el picante dulce XD)
pues la verdad es que parece que en ese sitio se come bastante bien.
Y lo de los aviones, ya, ya sé que hay pocas posibilidades de se caiga...pero bueno! no sé, como cuando ocurre siempre es una desgracia por la cantidad de pasajeros que lleva...
yo me debí de quedar traumatizada desde que había algo en el motor y nos retrasamos una hora, yo sólo recuerdo que sufrí 11 horas XD me acordaba una vez cada hora XD

maddy_madness dijo...

@aitorpc: xDDDD Pues prueba más cosas!!! Ya verás!! :P

@Battosai: xDDDD Que dos xDDD Que "guarrerias" comisteis?

@Sandra: Lo primero es chorizo criollo (no me preguntes acerca de por qué se llama criollo ni nada, porque no tengo ni idea xD solo se que estaba riquísimo xD).
La verdad es que estaba todo riquísimo!! Quiero volver a ir!! xD
Lo del avión, la verdad es que como coño se les ocurre antes de un vuelo de 11 horas deciros que el retraso es por un problema con el motor :s hombre, luego piensas que si os dejan marchar es porque no hay peligro ni nada, pero ya uno se raya :S Pero tranqui que como te dijo Cova hay más accidentes de bus yd e coche que de avión xD