jueves, octubre 06, 2011

La foto del jueves

Hoy no es sólo una foto. Son dos y os aviso que no son muy buenas xD No se me da muy bien hacer fotos, pero algún día lo conseguiré.

Las fotos de hoy son de Osaka, del barrio de Dotonbori. Le dije el otro a Sandra que las pondría y aquí están.

Son de un día que quedé con Hime y con Masaru poco antes de volver a España. También los hecho mucho de menos aunque hablemos por skype y nos escribamos mails.


5 comentarios:

EL TÍO CHIQUI dijo...

Gran barrio! Hay que ver lo que extrañas japón amiga ;)

Sandra dijo...

Hola!!!!!
Me deja verlas un instante y se me pone en blanco el hueco de la foto...
así no hay quien las analice!! XD
jo, probé un montón de veces...
Por alguna razón yo tenía idea de que la noria se iluminaba...no sé por qué, peroe stoy empeñada, es más, he vuelto a mirar mi cabacera porque pensé que ahí salía iluminada.
Un curiosidad, has vivido en Japón? o vas y vienes? XD

A ver, ese ryokan en concreto (no tengo ni idea de si son caros o no) era caro, para un día no, pero para ir más si...supongo que la gente se queda sólo un día, como nosotros, fue por la experiencia.
oh, me alegro, tenemos el mismo enemigo, el tofu, no saqué foto del que me gusta, es tofu con una salsa picante así anaranjada, lo vendían en un supermercado, no sé si sabrás cuál te digo..
era sólo el tofu y esa salsa.
Me encantaba!!
La siguiente evz pondré fotos para que veas el tofu que digo, croe quee s el mismo el que no nos gusta XD
Ah! el restaurante, no me expliqué bien, era un bar de cockteles, me sorrpendió porque en osaka hay mucho (en otras zonas no sé) lo lujoso no era el bar ese, si no ele dificio, que era de viviendas, es más, para usar el ascensor había que meter una contraseña o algo así y tenías hasta cámaras que se veían desde fuera del ascensor...yo sólo vi extranjeros en esas viviendas, en el bar no había nadie, es que era aún temprano.
No sé qué era ese edificio.
A mí me da más cosas por el pecho...por alguna extraña razón tanto hombres como mujeres se obsesionaban con mi pecho, soy normalita tirando a un poco más de lo necesario, pero sin ser exagerado...XD esa es mi preocupación, aparte de tener que ir con la familia de él XD
Había leído eso que me comentaste tú y otra chica, Nenacho, epro simepre pensé que era un mito de los occidentales...eso se aplica a las chicas jóvenes también o sólo a señoras más mayores?
duda, eso quiere decir que no se depilan ni als ingles? que es lo mínimo al menos, porque tal y como me lo estáis diciendo...XD
A ver si a la próxima cae al final un onsen XD
Y cómo no, ahí te queda mi tochazo...

maddy_madness dijo...

@Chiqui: Si y si. Se que es raro pero lo extraño mucho xD Besos!

@Sandra: Hola!!! Jou, voy a ver si lo puedo arreglar o que pasa!
Juraría que ayer vi una foto de la noria iluminada, pero no estoy segura. A mi tb me raya eso xD
Voy y vengo, al ppio era sólo turismo pero desde hace 1 par de años voy allí a una academia, vuelvo a España, ahorro, vuelvo a la academia y mientras busco curro para no tener que volver xD

Sip, algún día tendré esa experiencia de 1 dia!!! Quieroooo!!! Ese con la salsa picante no caigo :s pero es que... yo que se, le eches lo que le eches al tofu, sigue sin saber a nada!!! Sabe la salsa por un lado y luego la nada del tofu xDD

siii pon fotos y así lo veo!

aaaa ahora lo entiendo mejor. Pero aún asi esas vistazas... era genial ese sitio!!

Na, no te preocupes por lo del pecho porque suele ser mirar un poco y seguir a lo suyo. Lo de ir con la familia, eso tb me daría palo. Pero sinceramente con la madre y eso... no creo que haya problema. A lo mejor te hacen un comentario pero a lo mejor no, depende de ellos xD

Todas!!! Es como... no han tocao eso en su vida!! Que matojo pelos tienen! No me he fijado tanto pero me temo que ni eso. Realmente allí en japon ahora hay sitios de depilación laser pero sitios como aqui de cera y eso, ni uno.

Bieeeen molan los tochazos!!! xD

Y si, a la próxima tiene que caer, que ya verás que guay!!!

Sandra dijo...

Me ha dado por mirar y he visto que me contestaste aquí, me encantan tus comentarios, enr ealidad no estaba segura de abrir un blog, pero la gente que habéis estado por allí y tenéis más idea me aclaráis un montón de dudas que o bien no les pregunto a los japoneses o me da palo XD
me acuerdo que una vez, con Hazuki, que vino a casa (la de él XD)hablamos de la depilación y tal y le enseñé la cera que yo llevaba, no sé si le pareció una salvajada, pero no s eme olvidará su cara y su comentario ``está bien meter eso en el microondas?´´
ay dios!!! no hay sitios de depilación?? XD voy a morir...XD
bueno, de alguna manera lo harán ellas...creí entender que Hazuki se depilaba todos los dáis, pero no entendí si con cuchilla, crema o con qué. Como dije a otra chica de un blog...yo marché con unas cuchillas de un supermercado, esas faciales...tengo que subir fotos, para que me comentéis cómo usar eso XD está claro que compro por comprar...allí me apatecía arrasar con todo jajaja.
Pues cuando vaya a un onsen me fijare!! ò.ó
hombre, me da palo ir con la familia...pero bueno...no pasa nada!! (llevo diciéndome eso...XD)
Ahora mismo estaba subiendo lo del tofu, me entretuve con esto XD
a ver si es el mismo. El de la salsa picante sabe a la salsa picante solo, está cortado en taquitos pequeñitos, la próxima vez le hago foto.
Ah!!! lo de la academia...¿es de 3 meses la duración?
es que me habían hablado de un curso de 3 meses sólo.
Yo estoy interesada en estudiar allí (MUY poca gente lo sabe, ni mis amigos, sólo mi familia) lo que pasa es que me da cosa que als er extranjera me pongan muchas pegas para trabajar...porquee s probable que vaya sin acabar la carrera aquí, entonces allí tendría que studiar algo más aparte del curso de dos años para aprender japonés.
Vale, dejo ya de contarte mi vida, que contigo me animo mucho a hacerlo XD

maddy_madness dijo...

@Sandra: Si, es que tengo la costumbre de contestar en el mismo post, sorry.

Con la cera tuvo que flipar!!!

Para lo demás, te escribí por el FB que va a ser más cómodo *^_^*