martes, octubre 04, 2011

Mercadillo Friki

Buenas!!!

Hoy traigo un post con unas cosillas que quiero vender por distintos motivos (aunque básicamente es que no lo necesito y anda dando vueltas por casa)

Si os interesa algo o teneis alguna pregunta, por favor mandadme un mail.





Chaqueta de Putumayo. Talla M. usada solo 1 vez. 20€


Sudadera de Living Dead Dolls. Talla L. Usada 3 veces. 20€


Camiseta Toxic Star. Talla M. Usada 1 vez. 15€


Camiseta Toxic Star. Talla M. usada 1 vez. 15€


Camiseta Super Lovers. Talla L. Usada 1 vez. 15€


Camiseta de Kishidan. No pone talla pero es bastante grande. 15€


Camiseta de Rilakkuma. Talla M. usada 1 vez. 15€


Camiseta de Think Geek. Talla L. Usada 1 vez. 15€


Human Error Processor 1.5 6€


Peace Maker Kurogane 1 al 3. 12€


Subaru 1 al 8. 30€


Battle Royale 1 al 10. 40€


VENDIDO


Análisis de Ghost in the Shell. 6€


Nekomajin. 5€


DVD de Shogun. 15€


Nihongo dekimasu. Los libros de la Fundación Japón. Los 3 por 20€


Libro para preparar el "listening" del antiguo nivel 3 del Noken (ahora N4) 7€


Libro con preguntas tipo de los niveles 3 y 4 del Noken (ahora N4 y N5) 5€

Diccionario electrónico Japonés-Español-Inglés CASIO EX-WORD SW7500, LINK 180€


VENDIDO


Muñecas de Azumanda Daioh. 6€ cada una excepto Osaka que tiene un defecto en el pelo. 4€


Monedero de Cinamoroll. 6€

Varios


Las cosas son negociables, escribidme y hablamos de todo.

Si podeis pasar la voz, también me haríais un gran favor.

Muchas gracias!

8 comentarios:

zordor dijo...

Mmmh plagiadora!

maddy_madness dijo...

@Zordor: Má o meno xD Necesito espacio en mis estanterias xDD

Sandra dijo...

Hola!!
¿cómo me haces esto? que no tengo ni un chapo y estoy viendo cosas de rilakkuma y de azumanga daioh!!
jo! Osaka es mi favorita, qué le pasa en el pelo? uhm...para le noken..dónde venden libros? es por si algún día necesito (sí, algún día muy lejano...XD pero yo preugnto igual)
no puedo coger nada de nada porque necesito ahsta el último céntimo para marchar...
pero me tientan muchas cosas, qué gastiza soy...
espero que tengas suerte y vendas!

no sé por qué el rábano ese me pone muy mala cara cuando lo cómo (ahora mismo no recuerdo qué sabor tiene, así que s probable que pique de nuevo y lo coma XD)
uhm...la salsa ponzu ni idea, como habrás visto soy una ignorante, estoy aprendiendo de todo un poco.
yo me fijé a raíz de los comentarios de todos, y de que una vez él se midiera las piernas conmigo y apenas las tuviera más largas, pero es más alto y me dije ``coño! si es más alto que yo y de piernas no es...algo tiene que tener´´ y me fijé que era el torso, en general, espero que no lea esto ningún japonés y me pegue si no está de acuerdo.
Estoy de acuerdo con lod e los shorts y taconazos suelos er de zapato plano y veía algunas que me parecía que eran todo piernas, será ese el efecto?
lo que me he podido reír con lo del chupa-chups no te lo imaginas...
ah bueno, él a las caderas lo llama ``culonas´´ he tenido algunas batallas para explicarles eso...al final he acabado por decirles que por lo general tenemos los huesos más grandes (ya que a mí no me pueden tomar como ejemplo de nada salvo en las piernas)
por el tocho no te preocupes, siemrpe me encanta leer tus opiniones además de que me echo unas risas jajaja.
Saludos!!

maddy_madness dijo...

@Sandra: hola!!!

Muahahaha! Cuando la compré ya venía así y es que tiene el flequillo como despegado (aunque como puedes observar no es que se note mucho).

Para el Noken yo me los compré en Japón. De esta editorial, Bojinsha, hay tb sede en Osaka. Buscaré el papelito donde lo tengo apuntado y te digo.

Por cierto, lo de la profe de japonés. Hoy hablé con mi amigo y me ha dicho que el habla con la profe a ver si tiene hueco o en caso negativo a ver si sabe de alguien.

Comprendo lo de ahorrar al max. que yo tb ando en ese plan xDD Si no ha habido suerte a lo mejor te esperan pa cuando vuelvas XD

El rábano sólo hay que decir que es un poco sosainas, pero en el Odén o rayado con soja ^¬^
La salsa esa, cuando vuelvas diles que te hagan algo con ella, porque merece la pena!

Que raro en serio lo de las piernas y que pedorro diciendo que culonas!!! xD

Me alegro de que te gusten y te rias!

Saludos!

Veronica Bach dijo...

Hola!!:D te lo compraría todo si no fuese taan pobre jajaja estoy como Sandra, que nacimos para ser ricas, que se supone que es lo de Rilakkuma con el pollito? :3 me gusta sin saber aún lo que es ❤

maddy_madness dijo...

@Verónica Bach: Es la vida del estudiante xDD
Pues es para los móviles de concha. Pones la parte d bajo entre las bandas transparentes y asi lo puedes llevar y colgar de cualquier parte. Por ejemplo yo lo usaba a veces para colgarlo en la puerta del baño al ir a la ducha y cosas así xD

EL TÍO CHIQUI dijo...

Diusss que despliegue de mercadillo! Un fiestón...suerte con la venta!

besos!

maddy_madness dijo...

@Chiqui: Muchas gracias, yo espero también que haya suerte. Besos!