martes, noviembre 08, 2011

Cumpleaños de Aiko♪

Ayer fue el cumpleaños de Aiko y quedamos a la hora de comer para ir juntas y celebrarlo.

Nos fuimos al restaurante Hanakura (C/Murillo, 4), que las dos teníamos ganas de ir (yo tenía muchísimas ganas de volver a comer karaage con salsa ponzu) y tras llamar para reservar, allí nos presentamos.

Tengo que reconocer que me hace muchísima ilusión que se acuerden de mi a pesar de que hace mucho que no voy *^_^*.




Aprovechando el momento de la vela le dí los regalines de parte de mi sis y mia y me alegro mucho de que le gustaran xD

Allí estuvimos charlando y charlando hasta que no nos quedó más remedio que irnos y tras dar un paseillo nos quedamos a tomar un te y a pasar más rato charlando en el Café Oita (C/ Hortaleza, 31) y luego ya para casa.

Lo pasé muy bien con ella y ahora, en vez de pensar lo que la echaré de menos voy a aprovechar todo el tiempo que tenemos para pasar juntas.

FELICIDADES!!!

10 comentarios:

Pa, dijo...

Felicidades de nuevo a la pequenya,

me alegro de que lo pasaseis tan bien aunque me parece fatal que no me invitaseis, jeje!

que rico el karaage con ponzu de Hanakura!

maddy_madness dijo...

@Pam: Es lo que tiene estar tan lejos xD

Siii, está riquísimo ^¬^

aitorpc dijo...

He tenido que mirar que es karaage, mucho vicio, ¿no? XD

Felicidades para Aiko (aunque no se acuerde de mi), es la chica con la que comimos el dia del Noken, ¿verdad?

maddy_madness dijo...

@Aitor: yeah, es que está buenííííííísimo!!!

Juraría que si, que ella tb vino *^_^*

EL TÍO CHIQUI dijo...

a Hanakura tengo ganas de ir! Han colaborado con el blog en algún concurso que he hecho :)

besos!

maddy_madness dijo...

@Chiqui: Ahora que lo dices... es verdad!!! Pues la próxima no te queda otra que pasar por Madrid y vamos.

Besicos

Sandra dijo...

Hola!!
envidiaaa...profuuuundaaa...
tengo que dejar de decirle eso a la gente, envidio siempre algo de todos XD
¿le pasará a alguien más eso y conmigo? XD no creo XD
oye, lo de la vela...es un pastelito? estoy entre eso y un café.
Sales muy bien en la foto, me gusta cómo llevabas el pelo y lo de tu plato parece tener buena pinta, karaage, es pollo frito? a mí me decían que era eso!! XD a ver si me engañaban o me enteré mal..
anda, di la verdad, que te pagan por hacer publicidad a los restaurantes XD
te dejo ya anda, que bastantes tonterías te digo ya en los correos XD

maddy_madness dijo...

@Sandra: xDD na de envidia! Vente a Madrid y te llevo *^_^* Seguro que a mucha gente también le pasa con lo tuyo, pero no se si decir por suerte o por desgracia U_U
Lo de la vela realmente era gelatina de café así que casi aciertas ^_^
Jo muchas gracias *^_^* Me anima que te guste proque al fin me estoy animando a peinarme y arreglarme *^_^* jujuju
No te engañaron! Karaage es pollo frito.
Ojala me pagaran, pero por desgracia no xDD Es totalmente real, ese sitio me encanta y las camareras son muy majetas *^_^*

Cal dijo...

Así me gusta, disfrutando y comiendo cosas ricas :)

maddy_madness dijo...

@Cal: Siii, para ponernos en marcha para el año que viene xDD