domingo, noviembre 06, 2011

El Resumen de la Semana

Esta vez a tiempo, os traigo el resumen de la semana.

Espero que os guste!

- Tofugu (EN) Sitios abandonados: lo que me da más miedo.

- El Mundo Today (ES)(Humor) Mordor entra en concurso de acreedores

- Savory Japan (EN) Hoshinoya: Imaginando otro Japón

- 1000 things about Japan (EN) Echaré de menos: no tomarse cosas impresonales personalmente

- Tofugu (EN) Mantenerse calentito en invierno al estilo japonés

- Surviving in Japan (EN) Como buscar medicinas japonesas

- Japan visitor blog (EN) La tumba de Cristo, Shingo, Aomori

- Muza-chan's gate to Japan (EN) Kioto, el lugar de nacimiento del kabuki

- ROFLrazzi (EN)(Humor) "Arrested Development" Pop Culture Art

- Bionic Bong (EN) ¿Planea Japón contruir un Tokio de repuesto?


8 comentarios:

Sandra dijo...

Hooola!
Venga! hoy comento a la primera sin decir ``lo haré luego´´
bueno...después de tenerlo aburrido con Rilakkuma era de esperar...el día que le dije que quería uno de dos metros por su cara creo que estaba pensando de dónde sacarlo, era broma, pero no sé si es que ese tipo de humor no lo pillan, por si acaso siempre lo acompaño de ``es broma´´
ay!! es que no se me olvida el día que vi un Rilakkuma ENORME, pero de largo y de todo, madre...eso sí, debía ser caro como el sólo, pero aún lo tengo en mente XD
ya sabes, ayer fue el único día que me he permitido el lujo de hablar de algo más personal, pero creo que ya no me toca más hasta dentro de no sé cuanto (?)
y bueno, lo del lunes ya ahora cuando te mande el mail te lo detallo más XD
interesante tu resumen de la semana, sobre todo lo primero si no me equivoco, lo de ciudades abandonadas, me gusta leer esas cosas, pero soy muy cagona, viva yo!!

maddy_madness dijo...

@Sandra: Hola!!!!
Mieeeen *^_^*
Sip, esas cosas y la ironia... aún tengo que conseguir explicarselo a la gente xDD
uoooooooo jo como mola!!!! Asi de grandote!!! xD
xDDD Pozi, eso no está tan mal y la gente tp puede sacar mucho cotilleo de ellos, así que bien!
Eso eso, espero tu mail xD
Muchas gracias!
Lo de las casas y ciudades... cuando lo veo en otros blogs pienso que me molaría hacerlo, pero tb soy super cagueta xD seguro que acabaría subida a la chepa de alguien xDDD

Eomerman dijo...

La primera vez que leo tu blog y estupendo resumen semanal... Todavía me estoy secando las lágrimas...

maddy_madness dijo...

@Eomerman: Gracias por haberte pasado! Lagrimas... de lo malo? o de la risa? xD

Eomerman dijo...

@maddy_madness Por lo grandísimo del artículo de Mordor en concurso de acreedores... Y de los comentarios en esa noticia... Grande es poco... :)

maddy_madness dijo...

@Eomerman: Bien bien! Me alegro de que te haya gustado. La verdad es que con el de Mordor es con el que más me partí xD

aitorpc dijo...

Preciosos los resort Hoshinoya que se ven en Savory Japan, es una autentica pasada.

Y lo de Haikyo... me encanta!! A veces me gustaria irme a vivir a un lugar así, a lo Prípiat.

maddy_madness dijo...

@Aitor: Puff yo lo vi y pensé QUIERO IR YA! y luego pensé lo que debe costar y se me han quitado las ganas hasta que me toque la loteria. xD

Los Haikyo molan, pero a sber que encuentras por ahí >_< xDDD