domingo, noviembre 13, 2011

El Resumen de la semana

Otra semana más, a tiempo, os traigo el resumencillo.

Espero que os guste!

- Microsiervos.com (ES) 40 memes de internet en una sola canción, en menos de 4 minutos

- WTF Japan Seriously (EN) Baby Metal

- True Feelings on Japan (EN) OGS: Only gaijin syndrome (Síndrome de ser el único extranjero)

- El Mundo Today (ES)(Humor) Cientos de españolas votarán lo que digan sus maridos


- Japan Probe (EN) ¿Será el producto de Fukushima exportado como ayuda humanitaria?

- TsukuBlog (EN) Una mirada más profunda a las celebraciones de "shichi-go-san"

- Jamaipanese (EN) Honda mejora a ASIMO, convirtiéndolo en una máquina autónoma

- Japan Probe (EN) Después de Fukushima: El factor miedo

- Doctor Cat (EN) El descubrimiento de Doctor Cat

- Pixfans (ES) Nudos que no sabremos hacer... pero si nuestros bolsillos

- El Mundo Today (ES)(Humor) Rubalcaba busca el voto en el modo multijugador del Call of Duty

- Listonauta (ES)(Humor)

- Japan Probe (EN) Más test de radiación para la comida en Japón

- An Eternal Thought in the Mind of Godzilla (EN) 5 razones para decir no a la nueva línea de Gwen Stefani "Harajuku Mini"

- Gizmodo.es (ES) La II Guerra Mundial llega a Twitter en tiempo real.

- Bionic Bong (EN) TEPCO quita la cortina en Fukushima

- No puedo creer (ES) EL manual del zombie novato

- Fauna mongola de Madrid (ES) Corazas de tela

- ROFLrazzi (EN)(Humor) Walken Cool

- Gizmodo.es (ES) Los holandeses tienen un puente invisible

7 comentarios:

Cal dijo...

Se me ha pegado la canción del segundo enlace y no me la puedo quitar de la cabeza >_<

maddy_madness dijo...

@Cal: Es lo malo, que es super pegadizo xDD

Sandra dijo...

Hola!!
con lo del oso eres de las mías!! XD
oye, me estoy retrasando con tu correo porque tengo mañana una exposición oral y el miércoels que viene un examen importante.
Te lo devuelvo entre mañana y el viernes
perdona!!

maddy_madness dijo...

@Sandra: Si xDDD noooo no te preocupes en serio!! Tu tranquila y animo con el examen y la exposición!!!

Miu-chan dijo...

Adoro estos resúmenes, hacen mi dáa =D
Que de tiempo sin comentar, perdona (aunque conste que me leo las entradas en clase xDD).
Más, más maaaas~~~xD

Miu-chan dijo...

P.D:Muchas gracias por el comentario de la entrada anterior >//////<

Ya, a mi algo de raro se me hace verlas de moreno... tan de repente y de tan moreno. Sobre todo algunas que tienen el pelo negro xD

Y ya sabes que te puedes venir al blog, al twitter o al face y hablarme de lo que quieras de la extensión que quieras porque e chifla, así que nada de disculparse por comentarios deliciosamente largos xD

maddy_madness dijo...

@Miu-chan: Me alegro mucho de que te gusten... A ver si hoy hago uno doble con el de la semana pasada que no pude y el de esta... y a ver si cojo ritmillo de nuevo >_<

Muchas graciiiias!!! *^_^* Allí me pasaré tu lo sabes xD