miércoles, noviembre 30, 2011

Fin de semana en Jerez

La razón por la que empecé a retrasarme por aquí fue que hace dos fines de semana me fui con mi familia a Jerez, a ver a mi abuela y a mis tios y primos porque es probablemente la última vez que les vea hasta que vuelva de Japón.

Así que el sábado, con la que estaba cayendo, nos subimos al coche y fuimos hacía Jerez (yo sopa, por supuesto xD).

Como no paró de llover en todo el fin de semana estuvimos en casita y como era el cumple de mi madre, su hermana le dio su regalo de cumpleaños... el culpable de todos mis males... xD Un mundillo.

Un mundillo es el "rodillo" donde vas haciendo encaje de bolillos. Así que por supuesto le estuvo enseñando a mi madre, y como yo no tenía nada mejor que hacer, me puse a cotillear y al final me vicié.



Este es el de mi tia, más pro (y ahora que me fijo, más borroso xD)


Este el que teníamos a medias mi madre y yo xD

También aprovechamos a vaciar... digo a probar las cosillas que tenía por ahí mi tia:


Aceitunas del tiempo


Y le roba... digo nos dio limones xD

El lunes ya hizo mejor tiempo (sin abrigo y remangada del calor que tenía) y nos fuimos a dar una vuelta antes de volver a Madrid.


Entre eso y charlas con la abuela, con la tia y con los primos se nos fue el fin de semana (y si, si vote, por correo).

8 comentarios:

aitorpc dijo...

Lo de encaje de bolillos es una frase muy tipica española para describir algo complicado y casualmente, hace como un par de semanas, vi por primera vez, en la tele, que era aquello de encaje de bolillos y me quede asustado. Tiene pinta de ser complicadisimo!!

maddy_madness dijo...

@Aitorpc: yo al principio pensaba lo mismo, y a veces me sigo haciendo un lio porque se me escapa uno, o no recuerdo cual era su pareja, pero poco a poco se le va cogiendo el truquillo ^_^

Battosai dijo...

Si se te da bien lo de los bolillos igual acabas inundando de tapetes japon, como hizo el gran Paco Martinez Soria en Estoy Hecho un Chaval.

maddy_madness dijo...

@Battosai: Eso mismo dijo mi tia XDDD

kuishinbopam dijo...

A mi me pasa igual, cuando empece a leer lo del encaje de bolillos no me imaginaba que era tan literal, jeje!

Que poquito te queda yaaaaa!

EL TÍO CHIQUI dijo...

Mi madre también hace bolillos y te aseguro que engancha porque no para desde hace años jajaj

¿A Japón cuando cuando? ;)

Cal dijo...

OMG, encaje de bolillos O_o. Y yo me quejaba cuando aprendí a hacer ganchillo, el encaje de bolillos está muchos niveles por encima XD

maddy_madness dijo...

@Pam: Así de literal xDD Ya no me queda naaaa

@Chiqui: En serio, yo me tiré 5 horas sin pisparme O_O ahora te cuen xDD

@Cal: Al principio yo pensaba eso, pero odiaba el ganchillo y esto me ha enganchado xD ya te enseñare más allí xDD