jueves, noviembre 03, 2011

La foto del jueves

La foto de hoy es porque ultimamente me veo muchos programas de humor japoneses. El que mas me gusta es "Picaru no teiri" (El teorema de Picaru, creo) y la imagen es de un dia que invitaron a este personaje llamado Matsuko Deluxe.





En cada programa hay varios sketches, y últimamente ya no hacen el de Yabaman Japan, porque han hecho un concurso en el que la gente graba el video y elegirán el mejor.


Otro de los sketches es Bibari y Rui, jefe y empleado ambos homosexuales. Ahora aparece Leon, que parece un jefe superior, pero no he visto el capitulo donde le presentan así que no lo se.


Otro es Tebrashika. El nombre viene en broma por las animaciones de un mono ruso llamado Chibrashika (los personajes son monos) y te -bra es como "sostén de manos" y ellos se tienen que sujetar los "pechos" (que son unas cosas con muelles) con las manos y si se les salen es como si se hubieran muerto.


Últimamente están haciendo uno con unos modelos de una revista llamada Men's nuckle, pero no estoy segura si el protagonista es el modelo o un humorista caracterizado como el modelo.


Uno de los más famosos es Shiratori.


Hay un sketch que me encanta pero que últimamente no lo hacen. En el ejemplo que pongo estaban parodiando un dorama llamado BOSS (dorama policiaco que por cierto recomiendo, son 2 temporadas y me gustó mucho xD).


No importa cuantas veces vea este sketch, pero justo lo del final con el abuelillo me parto, no lo puedo evitar (como cada vez que veo el video de He-man y los capos del universo)

Tienen muchos sketchs que van variando según la temporada y a veces hacen parodias de series que estén echando en esos momentos.

¿Qué os parece?

8 comentarios:

Juan dijo...

Dios mio de mi vida casi me meo encima con el video de Bibari buenísimo!!! Un saludo

maddy_madness dijo...

@Juan: Me alegro de que te haya gustado! Un saludo!

EL TÍO CHIQUI dijo...

Dios mio la tele japonesa...dios mio ;)

besico!

Sandra dijo...

Hola!!!
Debí comentarte mentalmente...cómo no.
No sé dónde demonios he visto yo antes algunos de esos programas...
los has puesto en tu facebook o algo?
es que no sé si los vería cuando estuve allí, en tu facebook o rebuscando en youutbe o sabe dios dónde, porque resulta que el de los monos y el de los gays los había visto, de hecho con el de los monos deduje que morían cuando se destapaban las tetas, proque no tenía descripción, pero no recuerdo haberlo visto tan largo, no vi el final, el de los gays me acuerdo del momento en el que le quitan la camisa, pero no había prestado mucha atención a lo anterior, me fijé poruqe uno de ellos tenía mucho pelo XD
por eso dedusco que lo vi allí, pero la fecha que trae en los vídeos no cuadra con el tiempo que yo estuve allí, proque trae que s de noviembre no?
el hombre que se me parece a falete (no recuerdo su nombre) puedo haberlo visto en un anuncio o algo? XD porque me suena mogollón
bieeeen, de todas formas, lo que me he reído JAJAJAJAJA, en serio los monos me encantan XD
creo que ahí se ve el humor japonés, humillando a otros jajaja es broma, pero madre, oye, me pareció ingenioso cuando se subió a los hombros de esos dos, a mí no se me hubiera ocurrido y el primero muere de forma cutre XD

Sandra dijo...

mirando ahora mi propio comentario parece que escribo a puñetazos...
``dedusco´´?? XD

maddy_madness dijo...

@Chiqui: xDDD A veces tiene tela xDD Besico!

@Sandra: Por un lado creo que puse por facebook un video de yabaman japan y uno de tebrashika hace unas semanas. Pero seguro que también los viste cuando estuviste allí, que aunque los videos que he puesto son recientes, esto lo echan todos los jueves creo que era xD

El hombre que parece Falete salía antes en algún anuncio de Softbank, con el perrete ese tan mono *^_^* y no recuerdo ahora en que más sitios salia.

Lo que hacen con lo de los monos... a veces son super originales, pero a veces me dan mucha penita porque se meten unos golpetazos... Sip el primero muere muy cutre xDDD

No te preocupes que a todos nos pasa de vez en cuando xDD

Xavi_kun dijo...

el falete japonés :P

maddy_madness dijo...

@Xavi_kun: Totalmente xDD