domingo, diciembre 11, 2011

El Resumen de la Semana

Buenas tardes!

Una semana más, os traigo un resumen de lo que he leido en otros blogs.

¡Espero que os guste!

- El Mundo Today (ES)(Humor) Una paloma acude directamente a una panadería "para saltarse intermediarios"

- El Mundo Today (ES)(Humor) Londres activa la alerta ante la llegada de cuatro ancianas de Albacete

- Inventorspot (EN) 10 disfraces navideños curiosos

- Cuanto Cabrón (ES)(Humor) Enseñanzas de Yao Ming

- Gaijinpot (EN) Krispy Kreme's Chocolate Karnival

- Victoria in Japan Land (EN) Ciudad de Toyota, Japón: la vista nocturna dorada

- Japan Probe (EN) Se retractan acerca de la leche para bebés "radioactiva": contiene menos radiación que un plátano

- Japan Trends (EN) La ciudad inteligente del mañana de Toshiba

- Japan visitor (EN) Shutoku Expressway

- Altjapan (EN) Navidades en la isla de los monstruos

- Yonasu.com (EN) 2011 Video Earthquake Map

- Travel Japan blog (EN) Kabukicho after dark

- Pixfans (ES) Imanes de memes

- JAPANTWO (EN) Iluminación de Yomiuriland 2011

- Gizmodo.es (EN) Colección de 200 de los videos virales más visto en 2011

- Benoa in Japan (EN) Eclipse Lunar

- Watashi to Tokyo (EN) Calbee abre tienda en Harajuku

- Tokyo Mango (EN) Hafu, un documental acerca de ser medio japonés en Japón


4 comentarios:

Miu-chan dijo...

Que haría yo sin tus resúmenes! Por dio' me encanta~~ *O*
(Sobre todo el reportaje de los halfs en Japón *w*).
Bieeeen! Actu!!!

Lo de la crema, resulta que me echaba la cantidad que suelo echarme con las demás y en cuanto rebajé la cantidad no tuve problema =3 Tengo la piel suaaave~~~

En los sprays corporales estoy de acuerdo. Yo de por sí tengo un olor dulce (que raro suena xDDD) y en mi las colonias dulzonas, por poco que sean, quedan super empalagosos (por ejemplo, no me peude poner ni vainilla ni coc), así que lo tengo que contrarrestar con colonias frescas que, por desgracia, casi no se me quedan u_u
Así que los sparys me vienen genial porque al ratillo de echarlo huele bien, no fuerte y me lo puedo echar más veces sin problema =)

Y lo de los Vblogs... me gustará hacerlo... cuando mi cara me permita u_u

Besos~~ !! ^^

Cal dijo...

No veas las colas que se ven todos los días en la tienda de Calbee de Takeshita. Mira que les gusta hacer cola porque sí XD

Malditos Krispy Kreme y sus tentaciones chocolateadas ToT

Sandra dijo...

Hola!!
no te creas!! no hace tanto frío, vale hoy sí...pero el día de las fotos no XD
Ojalá pudiera quitarme la vergüenza de un plumazo.
Tengo intención de responderte el mail hoy cuando vuelva o esta noche.

maddy_madness dijo...

@Miu-chan: Gracias *^_^*

Mmm, eso es un buen dato... me lo voy a pensar. Lo de los sprays igual, son geniales!!!

jou U_U ANIMO!!!!!

Besos!!!

@Cal: Realmente soy una ilusa xD pensaba que lo de Calbee habría pasado desapercibido y podría cotillear xDD

Si malditos >_< yo lo vi y ya estoy planeando cuando ir y todo!!! >_<

@Sandra: Lo de la vergüenza, de un plumazo no se si se puede, pero poco a poco... yo creo que si! ANIMO!!

No te preocupes que no hay prisa!!