domingo, diciembre 18, 2011

El Resumen de la Semana

Buenas tardes!

Un domingo más os traigo un resumen de lo que me he encontrado por internet.

Una vez más, espero que os guste.

- Japan TWO (EN) Yokohama Illumination 2011

- Michael John Grist (EN) Nara Dreamland

- El Mundo Today (ES)(Humor) La reina de Inglaterra recibe a las cuatro ancianas de Albacete

- No puedo creer (ES) Tecno-trono

- Tokyo Five (EN) El kanji de este año

- 1000 things about Japan (EN) Rilakkuma

- Muza-chan's gate to Japan (EN) ¿A dónde viajar en Japón? 7 iluminaciones que ver en Tokio

- Cat VS. Human (EN)(Humor)

- ROFLrazzi (EN)(Humor) Hail to the King, Baby!

- Saca tus sucias pezuñas de mi tatami (ES) Primer trailer promocional de "Chinese Zodiac" de Jackie Chan

- Alberto Montt (ES)(Humor)

- Listonauta (ES)(Humor) <-- me ha gustado mucho xD A ver si hacen más comics de Supermaño!

- Gaijinpot (EN) Canciones que más se han cantado en el karaoke en 2011 (parte 1)

- Gaijinpot (EN) Canciones que más se han cantado en el karaoke en 2011 (parte 2)

- Japan Probe (EN) Exposición a la radiación de Fukushima menor de lo que se temía

- Japan Probe (EN) Dejima: antes y ahora

- Show Ayanocozey (JP) Samurai Strong (habla y hay video de la nueva canción que ha hecho con Marty Friedman)

- Doctor Cat (EN)(Humor)

- Muza-chan's gate to Japan (EN) 50 canciones de navidad originales de Japón

- Pordondemeda.com (EN)(Humor)

- Failblog (EN)(Humor) Respuestas de examen WIN


2 comentarios:

Sandra dijo...

Hola!!
me acordé ya hace unos días, pero me volví a acordar viendo lo que ponías, es cierto...no ha salido nada de fukushima desde hace tiempo...
aunque no sé si hace unos días apareció algo en el telediario, me pareció escucharlo de refilón.
Qué poquito ya!!!

maddy_madness dijo...

@Sandra: hola!
Sip, creo que en el telediario dijeron que ya se había apagado del todo el reactor. Ahor amismo no se como traducirlo pero "cold shutdown"

Chiii que poquito!!! Que nerviossss!