domingo, diciembre 25, 2011

El Resumen de la semana

Felices Fiestas!!!

Esta semana ha sido bastante ajetreada y por eso no actualicé nada de nada. Pero espero poder hacer aunque sea un resumen la semana que viene.

Por el momento os dejo con el resumen de esta semana que es bastante pobre, se nota que todos están de vacaciones xD

- El Mundo Today (ES)(Humor) "Las abuelas de inglés" traducen internet al castellano

- Listonauta (ES)(Humor) ¿Quién mató más gente en la Biblia?

- El Mundo Today (ES)(Humor) Sonya lanza la Playstation Loser solo con juegos educativos

- Japan Probe (EN) Greepeace distribuye un panfleto acerca del pescado radioativo

- Tofugu (EN) ¿Por qué subir por las escaleras cuando puedes subir por un muro de escalada? (Arquitectura japonesa)

Os avisé que este resumen era pobre xD


5 comentarios:

Kasaii~ dijo...

¿Hay preocupación en Japón por el tema de la comida contaminada por la radiactividad? Un saludo (;

maddy_madness dijo...

@Kasaii: La verdad es que depende de a quien le preguntes. Sólo te puedo contar mi experiencia y es que de toda la gente que conozco sólo 1 me ha dicho algo al respecto.

Sandra dijo...

Hola!!!
he desaparecido momentáneamente, quería haberte comentado en lo de la actualización del jardín, pero lo leí por encima.
Mi vida ha sido caótica por unos días...
cómo vas tú?
supongo que apuradísima no??
sí, eso parece, todos nos hemos ido jajajaja...
no, en realidad no, pero ya sabes, estas fiestas.
Bueno, te dejo, que no te digo más que tonterías.
No sé cuánto te irás.
Por si acaso, mucha suerte!!
y espero tu próxima actualización

Miu-chan dijo...

Me encanta... las abuelas con la reina de inglaterra xDD hahahaha
Como siempre magnífico resumen *^*
Besos wapa =)

maddy_madness dijo...

@Sandra: Yo también tengo mucho lio :S Pero al fin te pude contestar al mail!! A ver si puedo actualizar hoy!!

@Miu-chan:Las historias de las abuleas son geniales xDD
Me alegro de que te haya gustado a pesar de ser tan pobre *U_U* Besos!