jueves, diciembre 08, 2011

La foto del Jueves

La foto que traigo hoy por un lado es parte de un viaje pasado pero va a ser parte del futuro también.

Me explico un poco, es una foto de Shinjuku y esta vez mi guesthouse está en Shinjuku.

Tengo que reconocer que al principio Shinjuku no me gustaba. Siempre que iba me hacía un lio y al ser la estación tan grande nunca salía por el mismo sitio. Pero poco a poco fui comprendiendo la zona, haciéndome un mapa mental y ahora hasta me busqué una GH en la zona.

Así que sin más rollos os dejo con la foto.




11 comentarios:

Sandra dijo...

Hooola!!
ya que estaba con mi cuenta puesta aprovecho y te comento!!
envidia x1000! XD
sí!! XD lo que te digo siempre, parece que fuera yo contigo jajaja
En la foto estaba nevado? creo que si, pero no estoy segura cien por cien. Yo creo que tiene que ser una zona bastante curiosa, no sé, pienso.
Ya no te queda nada!!! ya me contarás qué tal la guesthouse y eso.
Y muchas suerte por allí!!
Espero devolverte el mail hoy. Lo que me reí con él XD

maddy_madness dijo...

Holaaaaa!!!

xDDD Pues realmente, no me acuerdo xDDD Parece pro eso que se ve en el medio, pero no estoy segura de si es un arbol o algo que llevaba el camión xD

Por supuesto!!! ire contando que tal la Gh y todo!!

Muchísimas gracias *^_^*

No te preocupes xD cuando puedas xDD Me alegro de que te rieras xDD

Battosai dijo...

A mi la zona de Shinjuku no me molo demasiado, es muy impresionante con todos los rascacielos y eso, pero es demasiado ajetreada.

Que te lo pases bien!!!

maddy_madness dijo...

@Battosai: Shinjuku es que es muy particular, cuando llueve se moja como los demás xD Na en serio, hay esa parte de rascacielos y jaleo pero vas dos calles más atrás y parece otro mundo xD

Sandra dijo...

hola de nuevo,
una duda que tengo, a ver si sabes...
significa algo la bandera de japón con rayos?
en esa página trae que es de combate, pero...sabes si el significado es muy negativo?
http://www.gusgsm.com/dibujar_bandera_combate_marina_imperial_japonesa

cuando te escriba el mail, ya te explico el por qué de esta pregunta, no es que se me ocurran sin más XD
Uhm...y bien mirada tu foto, parace que es del camión XD

Sandra dijo...

http://www.gusgsm.com/dibujar_bandera_combate_marina_imperial_japonesa

corté el link...

maddy_madness dijo...

@Sandra:
Te cuento lo que me contaron a mi. Efectivamente es la bandera usada en los barcos pero también la suele utilizar los grupos de ultraderecha. Esto es lo que me dijeron.
Pero tb te digo que estuve en un concierto punk, donde uno de los grupos la llevaba, e iban con los trajes de gamberro y tal pero ellos no eran de ultraderecha... así que esto me hace dudar.

Se asocia más a ultradrecha? o es algún rollo patriótico?

Preguntaré xD

Espero que me cuentes xD

EL TÍO CHIQUI dijo...

Pues yo creo que vas a estar genial...zona perfectamente comunicada con todo y cerca del jaleo! Bienvenida!! :)

maddy_madness dijo...

@Chiqui: Muchas gracias!!! Graciaaaaas!

heaven666 dijo...

Shinjuku es amor, sobre todo Kabukicho *o*

maddy_madness dijo...

@heaven666: Ahi estamos!!!