viernes, diciembre 30, 2011

Las fotos del jueves

La última sección de foto del jueves y llega un día tarde, es para pegarme eh? xD

He tenido excusa y es que llevo un par de semanas sin parar casi ni un segundo, hasta que hoy he tenido que parar si o si.

Así que esta última sección del año en vez de ser una sola foto, va a ser un mini resumen de lo que ha pasado estas semanas.



Seguí con mi nuevo hobby

Le he estado dando caña al keigo

Mudanza!!

Cositas ricas con Lau y Naoki, también tuvimos visita de Marga y ahora Helena.


He estado cuidando a los sobris



Estuve con Oscar y Yukari y me dieron estos regalitos. Parches de calor FTW!


Uñas navideñas en 10min.


Visita especial desde Mallorca y su consiguiente aprendizaje *^_^*

Y aunque no hay fotos también hubo cena navideña con Natsumi sensei y los apañeros, mas tardes cafeteras con Aiko y Yuichi, con Lau y Naoki, de Marga y Helena, Markitos y Meri (y reencuentro despues de más de 10 años con Antonio y Laura) y lo que queda!

4 comentarios:

Kasaii~ dijo...

Ese bocadillo de calamares no pinta mal XD

Battosai dijo...

Vaya mogollon de fotos, asi si que mola!!!

Sandra dijo...

Hola!!
tu vida parece más productiva que la mía...en serio, cada vez creo que me parezco más a Rilakkuma y que tengo más pachorra, me estoy empezando a asustar...
dios mío!! qué es lo de la taza!! tiene buena pinta!
Sobre mi amiga, la verdad es que al principio estábamos bastante cortadas, porque hacía entre 2 y 3 años que no nos veíamos...pero ya te contaré por mail, que te lo debo, me pondré a ello entre hoy y mañana, dios mío, qué malo es ser perezosa.
Cuando llegue te diré si les gustó o no...XD vaya caos, que mandé el paquete hace 8 días!! encima no sé de quién quejarme...si de correos de japón o de españa XD
el suyo tardó poco, pero el mío está tardando un huevo...
por cierto, es posible que un paquete se quede en aduanas o algo? esto ya como curiosidad

maddy_madness dijo...

@Kasaii: Estaba muuuy rico. Es un bar cutrón cerca de la calle Postas en Madrid.

@Battosai: Me alegro que si te mole xDD

@Sandra: Para nada xDDD Me queda mucho pro hacer >_<
Lo de la taza es un capucchino de caramelo pero sin nata, y hecho con leche de soja. Estaba muy bueno *^_^*
Ais pobretas!!! Eso eso, pero no te preocupes que no hay prisa y tendrás que hacer más cosillas ^_^
En ppio lo del paquete creo que por el momento a Correos de España porque en un 80% suele ser culpa suya xD Pero que rabia que da leñe!