martes, diciembre 06, 2011

Noken 2011

Como ya comenté en la otro entrada este año me presenté de nuevo al Noken. Esta vez tocaba el N2.

Así que a las 8 quedé con Alfonso y nos acercamos en coche al sitio del examen. Allí, mientras esperábamos a que abrieran nos encontramos con Maria, que hacía mucho que no la veia (creo que desde el Noken del año anterior xD) y poco más tarde, una vez dentro, nos encontramos también con Héctor.

Una vez registrados todos, nos fuimos a nuestras respectivas aulas.

Esta vez el exámen constaba de dos partes: vocabulario, gramática y lectura y la parte de escuchar.

La primera parte fueron 105 minutos (en los que más de uno desesperamos xD) y tuvimos un pequeño descanso en el que me encontré con Aitor y estuvimos hablando un ratete y la segunda aunque nos dijeron 50 minutos, realmente salimos antes y en este momento fue cuando nos reunimos a la salida y me encontré también con mi profesora de japonés.

Mi conclusión: hasta que no lleguen los resultados en marzo no me puedo atrever a hacer una valoración xD. El casó es que salí contenta, pero también es verdad que había muchos kanjis que ni me sonaban, así que no sé si lo habré hecho bien.

Una vez reunidos, Alfonso se fue para casa que se encontraba mal del resfriado y Aitor y yo nos dirigimos al centro donde habíamos quedado con Aiko para comer. Tras un rato deliberando nos decidimos por el Home Burguer en la Plaza de la Luna.

Como siempre estaba muy rico, aunque es demasiado para mi xDD

Hablamos, hicimos fotos e hicimos el chorra.



Cuando acabamos nos fuimos a un Café y Té a seguir dándole a la sin hueso hasta que Aitor nos dijo que ya era hora de volver a casa. Le compañamos a por el coche y nos fuimos Aiko y yo a dar una vuelta y a recoger a Yuichi. Cuando estuvimos los tres juntos, nos decidimos a cenar y fuimos a La Farfalla, que no se en que calle está pero es esta típica que hay en Huertas, la que se coge desde la Plaza de Santa Ana, que es peatonal.



Y después de la cena, nos fuimos casa uno a su casa, que estabamos cansados (y yo desde las 7:30 en pie xD).

Con esto, una de las metas o eventos a corto plazo que aparecían en mi planning ya está acabado. Ahora toca continuar estudiando y seguir con los preparativos.

3 comentarios:

tokyo_girl dijo...

Me alegro de que el examen te fuera bien, guapa!!! ^____^
Mil besitos!!! (que pinta la comida, nyam!!! :9 )

Sandra dijo...

Hola!!
ya me angustio yo por todos!! no pasa nada!! XD
yo pensé que darían los resultados antes...bueno, de aquí a allá ya se te habrá olvidado qué hiciste y qué no hiciste del examen.
Al menos a la salida hiciste algo productivo, me gustaron las fotos y cómo no, viendo la comida, que me alimento con el ojo, tenía buena pinta, las cosas como son.
Aaaaay!!!! ya te queda nada!!!! qué nervios!!
creo que se me juntan los nervios de mi viaje con los del tuyo..XD
al fin tengo vuelo, aunque ya lo puse en el blog, ya te lo comentaré a ti en el mail, que voy a ver si te lo contesto entre esta noche que tengo tiempo y mañana.

maddy_madness dijo...

@Tokyo_girl: Gracias!!! Pero nada que ver con Bubys eh? xDD Tenemos que ir a bubys!!! xD Mil besitos!

@Sandra: noooo no te agobies porfa!!! Es lo malo, que para cuando te llegan las notas ni te acuerdas de que hiciste un examen xD Si, el post examen he de decir que estuvo muy bien xD Lo acabo de ver lo del vuelo!!! En el mail quiero más detalles muahahahah! A ver si puedo acercarme a Osaka tb!