sábado, enero 21, 2012

Primera semana de clase

Esto lleva una semana y algo un poco abandonadillo y es porque aún no me organicé y no he parado ni un segundo.

La semana pasada, más o menos puse por aquí que hice, y luego el sábado tuve la "fiesta de principio de año" con unos amigos y el domingo estuve descansando un poquete.

El lunes pasado,  empezamos las clases y estoy con dos españoles más, y por supuesto muchos suecos xD.

El martes después de clase quedé con un amigo y fuimos a un evento de DJs en Daisybar en Shimokitazawa.

Allí pude conocer a Nana, a su marido y a mucha gente más. Eso si, yo pensaba que ella tendría como 18 años y resulta que tiene 28, pero derepente me dijo: "porque mi marido..." y yo flipé porque el que me dijo que era su marido, desde el principio del evento yo no le había echado más de 16 años xD




Hubo momentos como este:



Al día siguiente después de clase (y de estudiar) quedé con Kohei y nos fuimos a ver a Yazzmad que tocaba en Takadanobaba. Como siempre la voz de Naoki fue genial! Y luego nos fuimos a N, un sitio de kushikatsu. Pero no hay fotos xD

El jueves quedé con Esther y estuvimos dando una vuelta por Shibuya, buscando unas cosillas para mi sis cuando encontramos...



El curry de Seikima II!!! (vale, ya sé que sólo me emociona a mi xD)

Y entonces fue cuando Esther me hizo un regalo genial. Os presento a Rogelia!!!!


Y el viernes por la mañana nevo!


Y por la tardé quedé con Vera y estuvimos charlando mientras bebíamos vino, pero las fotos las tiene ella!

Como veis sigo viva, pero desorganizada. A ver si esta semana ya me organizo mejor :D

10 comentarios:

ฅ^._.^ฅ dijo...

Por tu bien espero que haya curry de SeikimaII en mi paquete de cumpleaños... me ha hecho mucha gracia xD


Roge es genial! xD cuanto más veo las fotos más me gusta pero como me metas una en el paquete te mato!!!!!


<3

Battosai dijo...

Pues a ver si te organizas un poco mas y cuentas mas cositas. Pero ante todo estudia mucho!!!!

Sandra dijo...

Hola!!
no puedes imaginar cuánta envidia siento ahora mismo!! XD
se ve que lo estás pasando genial, aunque lleves sólo una semana (a mí me parece ya 1 mes por lo menos XD)
jo, qué suerte, aish...a mí se me está haciendo muy largo esto.
Me ha encantado todo lo que contaste, aunque me ha sabido a poco como resumen de la semana, que lo sepas! XD
oh, dos españoles?? debería decir ''qué suerte!''? es que no estoy segura, en mi caso me gustaría que hubiera al menos uno, pero con el recochineo que hubo la última vez con el gráfico empiezo a pensar que no.
en serio, me da repelús, pero quiero una cucaracha, las venden por allí o algo?
es que mi madre las ODIA y se me están ocurriendo unas maldades que me dan hasta risa XD
Hay veces en las que se le ve aplasticada, pero otras parece totalmente de verdad, Rogelia??? XD
saludoooos!!! y que tengas buen fin de semana (no como el mío XD)

Patigochi dijo...

Hola guapa!!!
Se ve que lo pasas bien, me gusta. Ainss, la Roge... cuando vengas para acá no hace falta que me la presentes, eh?? Jejejejejejeje.
Qué envidia de la nieve, yo este año no la he visto ni de lejos, me esquiva: Cuando nieva en Valladolid yo estoy en Madrid...
Bueno niña, UN BESOTAZO ENOOORME!!!

aitorpc dijo...

Dime que ese bicho es de goma!!!!!!

EL TÍO CHIQUI dijo...

Bueno...la primera semana es normal que andes descolocada...relax y poco a poco! que tienes tiempo para todo! oakeri!

beso!

Battosai dijo...

@aitorpc: y que mas da si fuera de verdad? yo en cou tuve durante casi un mes un escarabajo como compañero de clase!!!!

maddy_madness dijo...

@ ฅ^._.^ฅ: Te lo mandaré xD
A Roge no pero a su prima si te mando xDD

<3

@Battosai: Siiii en ello estoy :D

@Sandra: Naaaa ya verás como se te pasa rápido!!! Sip, la verdad es que así "podemos luchar ocntra los suecos" xDDDD

ROgelia es de plástico xD Sip, en una tienda un poco rarilla la compramos xD A mi tb se me ocurren mil maldades xDDD

@Patigochi: Chiii es de plasti y buenooo no te la presento, pero que sepas que se siente trsite xDDD
Joeee si que tienes mala suerte. Pero bueno, piens que lo normal en Madrid suele ser en Febrero. Aquí tb ha sido raro.

@Aitor: siii es de plastico xDD

@Chiqui: La semana qu eviene ya la tengo casi llena tb todos los días xDD son las ganas de quedar con todos xD Que por cierto a ver si me haces un huequin y nos vemos.

@Battosai: en seiro??? xDD

Battosai dijo...

@maddy_madness: Si, y el pobre se sacrifico por mi para que pudiera copiar en un examen!!! pero eso es otra historia que ya os contare :-)

maddy_madness dijo...

@Battosai: Cuentanos!!!!