sábado, enero 14, 2012

Primera semana de frio

El lunes salí a las 15:05 de Madrid-Barajas con Qatar Airways rumbo a Doha.



Tengo que reconocer que los asientos me parecieron más anchos que los de otras compañias y el espacio para las piernas también. La comida también me pareció bastante buena.


Lo único malo es que el trayecto es primero Madrid - Doha, Doha - Osaka, donde nos hacen bajar para pasar un control de pasaporte, líquidos etc y luego Osaka - Tokio.  Se hace muy pesado.


Estos días en Tokio básicamente han sido de registrarse y quedar con la gente xD

El miércoles quedé con Pilar y con Wong y nos fuimos al ayuntamiento a resgistrarnos y a hacer lo del seguro médico. Y para no variar, la lié un poco. Al escribir mi dirección en vez de escribir edificio (biru) escribí cerveza (biiru) y la señora que me atendía se meaba de la risa xD.

Luego nos fuimos a arreglar el tema del móvil, dimos una vuelta por Harajuku y Shibuya y regresamos a casa.

El jueves me tuve que quedar por el barrio porque el jet lag me atacó xD.

Ayer me fui con Helena a la embajada a registrarme y a preguntar unas cosas, que para no variar no sabían. Y aprovechamos para dar una vuelta por la Mori Tower, Asahi TV y el barrio de Azabu-juban. 



De ahi nos fuimos para Ikebukuro y acabé comprando regalines cumpleañeros a mi hermana y nos hicimos las primeras purikura del año xD 

Hasta ahí han sido los cuatro primeros días por aquí.

8 comentarios:

heaven666 dijo...

Pero si no ha hecho frío O.o

Battosai dijo...

Entonces parece que bien, no?

Lo del biiru XDDDD como traiciona el subconsciente XDDDDDD

EL TÍO CHIQUI dijo...

nama biru kudasai juasss

zordor dijo...

Por el amor de dios! menudo palizon de vuelo! Pero sin duda lo mejor es que vivas en una cerveza, me ha encantado! jajaja

Nos vemos en nah! ;)

Sandra dijo...

Hola!!
lo de la cerveza podría ser típico fallo mío...lo anoto para que no pase XD
vaya rollo que te hagan pasar por Osaka sólo para eso no?
bueno, pero ya has llegado, es lo importante.
Por mail ya te preguntaré lo del ayuntamiento y movidas de esas, aunque igual no te apetece contarlo, que estarás harta.
a Ikebukuro!! sí que me gustaría ir , leí alguna cosilla de ese...barrio? zona?
Oye, dónde están las purikuras eh? con lo que me gustan a mí XD
Y no me canso de decírtelo, qué envidia!! JAJAJA
ay! leí hoy tu mail, qué ganas de contestarlo, pero hasta el lunes no podré, ya sabes, tengo el examen ese día...
hala, hala, pásalo bien!

maddy_madness dijo...

@heaven666: ¿Cómo que no?

@Battosai: siiii, todo bien!
Ya te digo, el subconsciente!!! xD

@Chiqui: Sip xDDD

@Zordor: Sip, pensaba que no iba a ser tan chungo, pero al final lo he pagado unos cuantos días xD
xDD Ya ves, yo vivo en la cervezaaaa... esto me hace pensar: cuando ponen la dire del edificio de Asahi en Asakusa, ellos si que pueden poner que estane n la cerveza xDDD
Siiiii, en naaaa!

@Sandra: ok, te contaré en el proximo mail. Es facil, asi que no te preocupes xD A no ser que pongas cerveza como yo xDD apuntalo xDD
Animo con el examen!!!

aitorpc dijo...

Estoy atontadisimo!! No me acordaba de que ya habias marchado!! Que tengas muchisima suerte y que vaya todo bien!!

maddy_madness dijo...

@aitor: Muchas gracias!!!