viernes, enero 06, 2012

Resumen musical del 2011

Como ya vengo haciendo desde hace un par de años me gusta hacer un recopilatorio de canciones que salieron este año y me gustaron. Espero que alguna os guste jejeje.

 Anthell - Figthing Song



Blood Stain Child - Forever Free



FACT - The shadow of envy



Fear, and loathing in Las Vegas - Chase the light



ONE OK ROCK - Re:Make



氣志團 - 愛してナイト! (Kishidan - Aishitenaito)



綾小路翔<愛愛傘>後藤真希 - Non stop love 夜露死苦!! (Show Ayanocozey (aiaigasa) Maki Goto - Non stop love yoroshiku)



Pontiacs - Red Bee



Reckless Love - Hot



Sex Machineguns - Tiger Tiger



The Birthday - なぜか今日は



Turisas - Stand up and fight



UPLIFT SPICE - マイノリティパレード



Who the Bitch - ベクトル〜いつの日かたどりつけるこの足で〜



Chiaki Kuriyama - ルーレットでくちづけを (con 9mm Parabellum Bullet)



Akihiro Nanba - Level 7



9mm Parabellum Bullet - 新しい光



10-FEET - その向こうへ



Adele - Rolling in the Deep

2 comentarios:

Sandra dijo...

Hola!!
hay algunas canciones de estas que quiero escuchar...pienso hacerlp a continuación, a ver si me gusta alguna, que parece que ando falta de música otra vez.
Qué original este resumen.
Y aunque te lo haya dicho por sopotocientos sitios distintos...
mucha suerte!!!!

maddy_madness dijo...

@Sandra: Si te gustan ya me cuentas si quieres por mail *^_^*
Muchísimas gracias!!!!