domingo, febrero 05, 2012

Semana de "relax"

Esta semana me la tomé con calma como ya dije, por el tema del costipado y al fin parece que está despareciendo.


El miércoles después de clase quedé con Vera en Iidabashi para merendar y charlar.


Ahora los mititis nos dicen que no comamos en el metro por no molestar a los que hay a nuestro alrededor.


En clase de lectura vimos y leimos "Kamome Shokudou" (Kamome Diner).



Os aconsejo que la veais, es bastante curiosa.

El Viernes en la escuela tuvimos la reunion de españoles y luego presentación general. Como es el 25 aniversario de la escuela también tuvimos bollos!!



Nos dijeron también que para el día del Speech contest necesitaban gente para las "KAI48" y allí nos apuntamos.


Al salir de la escuela había quedado de nuevo con Roberto y Jesús para pasar su última tarde en Tokio así que fuimos a Shibuya al "buffet libre" de shabu shabu.


Al salir nos encontramos con esto:


Así que cespedín se despidió de sus primos y se fue con su nuevo papá xD. Y aprovechamos todos juntos a ir a ver a Eri que trabaja por allí cerca.
La intención era ir a Sega Joypolis, pero está de reformas hasta Julio así que igualmente fuimos a Odaiba y estuvimos haciendo fotillos y dando una vueltita.


Acabamos cenando en el "Pomu no Ki".


Ahora tienen estas nuevas omurice que se llaman "Marble Cheese" porque esa salsa está hecha con dos tipos distintos de queso (estas en concreto tenian además Demiglace sauce). El sábado nos juntamos Pilar, Andrea y yo para ir a Ikebukuro de compras, comer y hacernos purikuras y a la tarde quedé con Vera para ir a cenar una maravillosa lasaña a su casa ^¬^. Hoy ha sido día de estudio y de descansar, que está semana va a ser más movidita.

11 comentarios:

EL TÍO CHIQUI dijo...

Estas a tope!! jeje

besico!

Cal dijo...

¿Eso es para ti relax? XD

El sitio de shabu shabu es el Nabezo, ¿verdad? Rico rico :)

maddy_madness dijo...

@Chiqui: En mi linea xDD
Besos!

@Cal: Sip *U_U* xDD
Siiiiii *^_^* Meccha rico!!! xD

Patigochi dijo...

Relax??? jajajajajajaja! No tienes remedio

maddy_madness dijo...

@Patigochi: hombre... comparada con la otra... xDDD

Battosai dijo...

Ahi, con tranquilidad para cargar las pilas :-)

Cal dijo...

Ou yeah, el Nabezo de Shibuya es genialoso :D

Sandra dijo...

Holaaaaaaa!!!!
yo nunca he visto a nadie comer en el metro...lo hacen?
Kamome Shokudou, qué es? no lo acabo de pillar, dios mío, me vuelto más tonta por momentos o algo..
en serio erais tantos españoles?
debe de hacer un frío del carajo! pero me encanta ese cielo azuuuul, envidia chochinaaa!! XD
da igual, me encanta ese cielo, así me muera de frío.
Ya no nieva?
haces unas fotos muy guapas, no sé, se ven genial, yo tiro lo foto y hale así como quede va...XD
el otro día echaron españoles por el mundo (creo que era esa, pero no estoy segura) en la primera, vamos, el caso es que era de Tokyo, no sé si era repetida, yo la vi por primera vez, me acordé un montín de ti, yo estaba súper emocionada y todo jajajaja.
Espero que te vayan bien los estudios y creo que ya estás mejor, suerteee!!!!

maddy_madness dijo...

@Battosai: Esa era la intención ;D

@Cal: Siiii Nabezo FTW!

@Sandra: yo he visto más beber alcohol en finde, pero comer nunca.
Kamome Shokudo es el título de la peli *^_^* y tb hay una novela.
Sip xD eramos muchos xD
y si, tb hace un frio del carajo!!! >_<
Jo, muchas gracias, la verdad es que las fotos también las tiro así xDD al tun tun xDD
Alaaaa mil gracias! ya lo vi por internet yo tb xDD
Bestes!! y a ver si te contesto ya el mail sorry T__T

aitorpc dijo...

Recomendacion de Kamome Shokudo apuntada!

Resguardate del frio!! Al menos ya se te esta pasando, vaya ola de frio mas gorda esta cruzando todo el planeta. Vi imagenes del norte de Japon con al menos 3 metros de nieve y muchos fallecidos... en el norte de Europa la misma historia.

maddy_madness dijo...

@Aitor: Gracias!!! se intenta pero hace mucho frioooo xDDD