miércoles, febrero 01, 2012

Si no tienes tiempo para la salud...

... tendrás que tenerlo para la enfermedad.

Es una frase que se ajusta mucho a mi estado actual xD. Desde que llegué no paré ni un segundo quedando con todo el mundo que al final el viernes pasado estuve con fiebre y el sábado se me bajó lo que fuera a la garganta y desde entonces estoy un poco "tocadilla". Pero bien xD.

¡¡Así que el segundo post desde Japón va a ser otro resumen!! ¡¡Bieeeeen!! xD

Hace dos semanas (o más porque fue el sábado anterior) fui con Eri y Azusa a ver a Takeo y AZS que iban a tocar en acústico con más gente que ellos conocían (y que al final de la noche yo también xD).



Fue una noche divertidísima a pesar del frio (y la nueve que caía) y para no variar creo que hablé hasta con las piedras xD.

El domingo creo que estuve descansado. Pero me fui con Wong a Shinjuku a por unas zapatillas, cosas que necesitaba ella para Aikido y a dar una vueltita.


El lunes quedé con Kohaku y al final acabamos comiendo y cenando en su casa. La comida fue curry y la cena...



Cuando salí para volver a casa me encontré con esto...




El martes amaneció todo helado y casi me mato en una cuesta xD y por la tarde quedé con Eri y con Takeo para ir a ver a uno de los grupos que conocí el sábado.



Nos lo pasamos genial, también vino Azusa y volví a ver a Chiharu. Estuvimos hablando también con el último grupo, Takayukidan, que también me dijeron que fuera a su próximo concierto en 14 del mes que viene (aún me lo estoy pensando xD).

Y el miércoles después de clase quedé con Mireia a comer, ponernos al día y pasar por el Tokyu Hands infennnnal y por la tarde volví a quedar con Eri y Takeo para ir a ver a otro de los grupos del sábado.



En este también nos lo pasamos muy bien, Samurai Choppers estuvieron genial pero los otros grupos fueron un poco... ejem.

El jueves quedé con Esther en Shibuya y ella me lo vió en la mirada... que estaba acatarrada... xD Realmente estaba agotadísima ya y de hecho volvimos a casa más pronto de lo planeado.




A la mañana siguiente había una yo con fiebre en la cama, sin poder moverme apenas y que la habitación le daba vueltas. Y el sábado ya estaba algo mejor pero con la garganta hinchada y con dolor al tragar. Pero por la tarde quedé con Roberto y con Jesús que están aquí de vacas y acabamos haciendo mil cosas: karaoke, purikuras, cena de sushi y postre de Mr. Donuts y la visita obligada al Donki xD




El domingo fui a comer con Hiroko, Reiko y Momoka-chan, que ya no es tan "-chan" y está haciendo los exámenes de ingreso a la universidad. Nos pusimos al día y comimos y para no variar no hice fotos.

El lunes para desestresar Pilar y yo nos fuimos a Harajuku a hacer el canelo y nos hicimos unas purikuras que son la muerte xDD

Y ayer estuve ampliando el cuaderno de keigo...

12 comentarios:

Battosai dijo...

De vez en cuando para y descansa un poco, porque joder menuda marcha, un no parar. Dejas a los de duracell a la altura del betun XDDDDD

maddy_madness dijo...

@Battosai: Por eso esta semana estoy de parón "forzado" xDDD

Patigochi dijo...

Si es que no paras!!! Me alegro de que ya estés mejorcita pero cuídate, eh??
Nieve!!!! Nyaaa!!! Qué envidia!!! Bueno, excepto del resbalón, jejejeje.
UN BESOTE GUAPA! Y sigue disfrutando

Patigochi dijo...

Por cierto, lo de hablar hasta con las piedras.... jajajaja, no sé porqué pero no me extraña nada!! Jijijijijiji

maddy_madness dijo...

@Patigochi: Siii me cuidao, me cuido!!! La nieve ha estado muy bonita pero... QUE FRIO HACE >_< xDD
Lo de hablar... no es raro no xDDD

Cal dijo...

Vamos a ver, con tanta vida social ni un súper sistema inmunológico te va a proteger XD

Por cierto, qué pintaca esa cena *___*

maddy_madness dijo...

@Cal: Sip, ni tu super truco me serviria T__T por eso he tenido que parar un poquete xDD
Chiiii ^¬^ estaba muy riquisimaaaaaa :D

EL TÍO CHIQUI dijo...

todo el día en la calle con la pereza que da salir con este friaco...qué fuerza hija mia! :)

besos!

Tania dijo...

Madre mía, tú pa Marzo no estás viva jajajaj!! Descansa :D

Un besico

Sandra dijo...

Hola!!
oh dios mío cuánta cosa!! *0*
me encanta!!! y vaya fotos!
se nota que te lo pasas bomba eh???
la verdad es que parece que no paras, todo lo contrario a mí, que no tengo muchas ganas de salir.
Las fotos me encantan y me gustan los ambientes en los que te mueves, está guay.
Vas a muchos conciertos?
creo que tú vas a conciertos y yo a bares...XD
te has encontrado con un montón de gente eh?
las fotos del purikura pueden ser una en la que sales con Rogelia? XD
ay me meo con ese bicho!
La pena es que te hayas puesto mala, eso es por salir tanto, la emoción y que seguro que al llegar y el cansancio tenías las defensas bajas, espero que ya te hayas mejorado.
Oh dios mío nieve!! en realidad me mola porque es Tokyo nevado XD
tiene que hacer un frío que para qué D=
bueno, no te doy más la chapa, espero que te mejores y que te lo sigas pasando así de bien.
Aunque quede mal...que es lo de ''keigo''? porque me suena el nombre y por más que lo pienso no caigo.
Un besooooo!!

Sandra dijo...

jo mierda, me he olidado de decirte que qué suerte con lo dela rroz con curry y mola eso de hablar con todos, no como yo, que si no me hablan..y aún así a veces el ponerme colorada o no saber qué decir no me lo quita nadie...
arroz con curry...qué ganas!

maddy_madness dijo...

@Chiqui: No se ni yo como lo he hecho xDD Besicos!

@Tania: A este paso me vais a ver en modo piltrafa xDDD

@Sandra: Ya te dije que no había parado xDDD Me alegro de que te gusten :D
Unas de las puris son las de roge, en las otras me han tageado en fb así que las puedes ver, unas son con Pilar y otras con unos amigos de Madrid xD
Nevado es muy bonito pero ofuuuu, antes las manos de tanto frio empezaron a reaccionar super raro y me asusté xDD
Keigo es un lenguaje "super educado" que utilizan en las empresas o en las tiendas. Por ej cuando entras y te dicen irasshaimase eso es keigo.
Te tienes que soltar!!!! Ya verás!!!
Besitos!