domingo, marzo 11, 2012

1 año después

He empezado a escribir este post unas cuantas veces y me rindo, no me gusta el enfoque que tenía, no me gusta como quedaba, etc.

Ha sido un año duro para mucha gente, hay gente que aún sigue sufriendo, pero aún con todo quieren seguir viviendo, quieren continuar con sus vidas.

Es un desastre y una desgracia todo lo que ha ocurrido, no voy a quitarle importancia a eso. Pero también es verdad que mucha gente ha estado exagerando y hay mucha gente que a dia de hoy estan paranoicos con conspiraciones del gobierno, conspiraciones de otros paises etc.

Al menos creo que esto está sirviendo para que mucha gente se de cuenta de muchas cosas y haya un cambio, aunque sea pequeño por el momento, de conciencia.

Para mi ha sido un año de aprendizaje y de cambio de actitud con muchas cosas. 

Hasta aquí mi pequeña reflexión del día.


9 comentarios:

Tokyo_girl dijo...

Ha sido un año muy difícil para muchas personas, especialmente los que vivimos el terremoto, de una manera más directa o lejana. Pero como tú bien dices, lo importante es todo lo que hemos aprendido este año, porque todos, de una manera u otra, hemos crecido o evolucionado. Un beso enorme.

Cal dijo...

Yo pensé en escribir sobre ello también, pero al final cambié de idea.
Ese día por la mañana estuve de excursión con mi clase en el centro de prevención de desastres que hay creo que en Kinshichou, aprendiendo a prepararnos en caso de incendio, tifón o terremotaco.
Ya fue casualidad que unas pocas horas después pasara lo que pasara, y hoy me lo ha recordado la que era mi profesora de japonés. Pensar que todos los de la foto salimos intactos ese día y que todo ha seguido avanzando es un buen pensamiento.

maddy_madness dijo...

@Tokyo_girl: Efectivamente! Muchas gracias!! un besote!!!

@Cal: Yo al ppio iba a hacer "como todo el mundo" pero decidí hacerlo "a mi manera".
Pozi, por cierto, vi la foto en el fb hoy

Sandra dijo...

Hola!!
no pasa nada, lo único que estoy disgustada, porque se nota la ausencia y eso, pero bueno.
La verdad que poco me acordé de la catástrofe con lo del gato >.<
por cierto, no sé si me dará tiempo a contestarte el mail!!
me voy ya el martes que viene (día 20) y tengo que hacer un montón de cosas y me falta tiempo jajaja.
Así que seguramente te lo conteste cuando esté allí.

Cal dijo...

Entonces ya habrás visto como el tema de la nacionalidad en clase es opuesto al de tu escuela XD

Battosai dijo...

Buena reflexion.

maddy_madness dijo...

@Sandra: Es una penita T_T Pero ya te dije, que anda rondando pro ahi! Naaa no te preocupes y tu a los preparativos!!!

@Cal: Sip, al contrario que mi escuela.

@Battosai: GRacias!

Miu-chan dijo...

Creo que ha sido un año de aprendizaje también para mí. Aunque yo estaba muy lejos, me ha enseñado a no rendirme y a trabajar duro.
Besicos ^^

maddy_madness dijo...

@Miu-chan: Al final todos hemos aprendido algo! Besitos!