martes, marzo 06, 2012

Fin de semana en Osaka

Hace dos fines de semana, concretamente el viernes me subí al bus nocturno para ir a Osaka.

Llegué allí a las 7 de la mañana y mientras desayunaba chateé un rato con mi sis. Cuando ella se fue a dormir y yo me acabé el desayuno me fui en metro hasta Osakako.


Destino Kaiyukan, uno de los acuarios más grandes del mundo y con un tiburón ballena. En 2008, nos quedamos con las ganas de visitarlo y he aprovechado esta visita a Osaka para verlo.

Unas imágenes valen más que mil palabras.

Cuando salí aún me quedaba tiempo para que Jimmy chan saliera del trabajo así que me dí una vuelta por el centro comercial que había al lado (plagado de turistas que venían en un crucero) y me encontré con peleas de robots.



Nos encontramos en Nanba y fuimos andando pasando por el Zoo de Tennoji hasta Tsutenkaku, porque aún no había visto el barrio ni la torre.


Por la zona comimos en un sitio de kushikatsu llamado Daruma (del que pretendo hablar en otra entrada) y que para no variar estaba riquísimo.



Fuimos a mirar tiendas, al karaoke, a hacernos purikuras, andamos por Americamura, por Dontonbori y al final nos encontramos con Hime. Se hizo tarde y Jimmy chan tuvo que irse al hogar y Hime y yo comenzamos nuestras aventuras. Primero cenamos y no hice fotos xD y luego pasamos la noche en un sento que nos vino muy bien a las dos xD. A la mañana siguiente desayunamos allí.


Y un rato mas tarde quedamos con Kanako para ir a la inaka osakense a Kirishima jinja.


Comimos por la zona y luego volvimos a Nanba.


Esa mayo-patata era demasiado genial!


Estuvimos hablando sin parar, mirando tiendas, haciendo purikuras y sobre todo hablando! Hasta que llegó la hora de cenar y nos fuimos a un kaiten sushi.


Después de cenar tranquilamente, me acompañaron al sitio del que salía mi bus de vuelta a Tokio y nos tuvimos que despedir, aunque en breve nos veremos!

5 comentarios:

Cal dijo...

Espero que pasaras también por Kinryuu ramen ò_o)b

Battosai dijo...

Vamos, que te lo pasastes bien XDDD

maddy_madness dijo...

@Cal: No pasé T__T

@Battosai: Apenas, apenas... xDDD DEMASIADO!!! xD

Cal dijo...

Siempre habrá futuras oportunidades :D

maddy_madness dijo...

Siiiiii :D