domingo, abril 22, 2012

Tania y César in Japan

Me hubiera gustado actualizar antes pero no he podido U_U. Así que continúo por donde lo dejé más o menos.

Vinieron Tania y César por Tokio y como no podía ser menos, quedamos.

El día que llegaron quedamos en Akihabara ya que quedaba cerca de su hotel y así les podía dejar un teléfono de prepago que tengo.


Varios días después quedamos y nos fuimos primero a Nakano y luego quedamos con Pilar y con Eneko para ir a una izakaya. Y Rogelia también se vino y se lo pasó muy bien xD.



Desde que les hablé del Sweets Paradise se quedaron con las ganas de probarlo así que allí fuimos otro día.



También fuimos a un batting center de Kabukicho a darle al bate y luego jugamos una máquina parecida al Bishi Bashi pero más rallante aún.



Y también nos fuimos con Pilar al karaoke (con donuts del Mr. Donuts!!!)



Y el último día me los llevé a comer al shabu shabu. Que también les gustó xD. Y luego pudimos probar el Sakura Latte del Doutor.

10 comentarios:

Battosai dijo...

Bien entonces, no?
Y ya en nada tienes a Aitor y compañia por ahi, asi que otro dia mas de fiesta!! XDDDDD

byeeeeee

maddy_madness dijo...

Siiii!

Al día siguiente de irse ellos vinierons otros amigos de Mallorca y en breve llega Aitor!! La vamos a liar xD

Byeee

EL TÍO CHIQUI dijo...

Llevas una vida social hiperactiva en Tokio jeje qué gustico! :)

besos!

maddy_madness dijo...

Por un lado sip y por otro me he llegado a poner mala de no descansar nada U__U

Entre eso, estudiar,etc... telaca

Besos!

Sandra dijo...

Holaaaa!!
cuánto tiempo!!
si es que no paras en tokyo!! entre los estudios y las visitas!! XD
siempre me gusta ver lo que visitas, por cierto, he oído mucho sobre los izakaya, pero no creo haber ido a ninguno, qué tienen de especial? o más bien...qué tipo de restaurante son? yo los asocio al beber...
a rogelia la tienes muy bien enseñada eh? jajajaja.
Por cierto, después de MUCHO tiempo, te contesté, no tengo perdón.
Pues sigue pasándotelo bien!!!!
un beso!!!

maddy_madness dijo...

Hola!!!!
Siii U_U xD
Los izakaya son básicamente eso, bares para ir a beber por la noche :D

Si, Rogelia aprende muy rápido ^_^xD

A ver si me da tiempo a contestarte ahora o como muy tarde mañana, lo prometo!!!!
Un beso!!

Tania-chan dijo...

Wiiiiiiiiiiii, lo bien que lo pasamos y la de cosas que nos enseñaste :D Hay que repetir ... pero dentro de unos años, que os veo venir xDDDDD :P

Un besazo. Y cuídateme!!

maddy_madness dijo...

Me alegra mucho que lo pasarais bien *^_^*
Siii repetir... el año que viene!!! xDDD

Un besazo y lo intentaré xDD

Cal dijo...

Uy, no me digas que te gustan los karaokes. ¿Para cuando sesión karaokiana? XD

maddy_madness dijo...

Soy lo peor U_U como he tardado tanto?!?!?!?!

SIIIIIIIII, cuando quieras! Si no te vas pro ahi en la GW si quieres hacemos sesion xD