jueves, mayo 03, 2012

Sakura 2012

Siguiendo con las entradas que tengo pendientes, porque de verdad me quiero poner al día xD

La de hoy es de los sakuras de este año. Al fin pude hacer hanami en condiciones, primero con el spanish team (vale, parte de él Pilar, Andrea, Adri, Jesús y yo). Fuimos a eso de las 12 tranquilamente al Parque Inokashira y al principio nos asustamos de la gente que había, pero bastante rápido conseguimos un sitio bastante bueno.
Lo malo, que hizo mucho viento y mucho frio, pero nos hicimos con un cargamento de kairos (packs que al entrar en contacto con el aire se calientan y pueden llegar incluso a durar un dia entero calientes, los nuestros con pegatina) y sobrevivimos.
Después nos fuimos al karaoke y Pilar y yo acabamos en el bar de un colega cantando cumpleaños feliz en español y en "japonés" a una amiga de la novia del dueño y a otro chico que había allí.



Al día siguiente quedé con otros amigos por la noche y nos fuimos al Parque de Ueno. Afortunadamente aquí unos colegas suyos habían ido antes a hacer hanami y habían reservado espacio. Lo pasamos muy bien, pero pude comprobar de primera mano unos "especímenes" ingleses? americanos? borrachos e insoportables >_<. Una cosa es ir borracho y otra la que liaron.



Y por último os dejo con las fotos de los Sakuras que nos encontramos Vera y yo andando cerca de la Todai.



Algún día aprenderé a fotografiar mejor los sakura, lo prometo.

3 comentarios:

Battosai dijo...

Pues no te han quedado mal las fotos, aunque diciendolo yo tampoco supone mucho XDDDD

A seguir pasandolo bien!!!

Cal dijo...

Maravillosos kairo, a mi me salvaron el hanami de morir congelada XD

Lástima que siempre se llenen tanto los parques grandes, pero vale la pena :)

maddy_madness dijo...

@Battosai: Gracias xDDD

@Cal: Y a mi también... eso y el alcohol xDDDD
Pozi, aunque se llenó mucho en esa esquinita del parque se estaba bastante bien :D