domingo, julio 22, 2012

Vermilion Vice 2012 "Braveheart a go-go vol.2"

El fin de semana pasado Kazz organizaba el Vermilion Vice 2012 "Braveheart a go-go vol.2" y yo me pasé por allí porque venían Anthell.




Como todos los eventos de este tipo se van alternando los DJ's y las bandas, cuando llegué estaba Jimmy, ella siempre pone cosas antiguas pero interesantes, gracias a eso estoy aprendiendo mucho de música japonesa xD y por supuesto también el gusta mucho el psychobilly así que fue muy divertida su sesión.

Después salieron Punik (se lee panic) y aunque la primera vez que les vi me gustaron mucho porque tennian mucha energía entre otras cosas, esta vez no se si por el calor o que fue la cosa un poco flojilla.




En este momento pinchó コムラヨウy puso cosas muy raras xD y como para no variar estaba rajando por los codos, sinceramente no le preseté mucha atención.

Los siguientes fueron Second Rock, a veces eran muy animados y a veces te querías dormir. Si supieran mantener la tensión hasta el final sería genial *^_^*.




Y después pinchó Lita, que iba guapísima por cierto. Ella suele tirar más al hard rock, así que con ella escuchar a bandas como Reckless Love es lo que suele ocurrir.



Llegó el turno de Mosquito and the cockroaches, cuyo nombre me encantó pero por alguna razón que no me enteré estaban sin batería y fue un poco raro, pero molón. La cantante tiene una voz genial.



Yuria tuvo su turno también y fue bastante divertido porque también le gusta poner cosas viejunillas y en su casó mezcló música americana y japonesa.

Y al fin llegaron Anthell. Con ellos siempre es una descarga de adrenalina y siempre lo pasamos muy bien. En esta ocasión, Hibuki, amigo del grupo y de casi todos los que estábamos allí subió a cantar un tema.

A parte, en este concierto presentaron un CD recopilatorio de varias bandas (entre las que también sale Punik) y tocaron la canción que compusieron para este CD.




Cuando el concierto acabó y nos echaron de la sala a todos para poder limpiar, continuamos la charla en la calle. Así pude hablar un rato con Angelica, que estuvo también en el otro concierto de Anthell en el Kusari Matsuri, con una madre y su hija y con Micchan que hacía mucho que no la veía. Y ahí estuvimos de charla no se cuentas horas y me dijeron que no me fuera, que Masaru (el cantante de Anthell) había ido a por el coche.

Y nada, volvió con el coche, y yo no pude evitar reirme un poco y explicarle a todos lo que pasaba. Se que no es como el Nissan Moco, pero me hizo gracia:




Se que no se ve muy bien así que os contaré que pone "vamos". Si, es chorra, lo se, pero me hace gracia!

Y lo que pasaba, es que me habían traido un bajo para que pueda practicar. O_O <-- esta fue mi cara, no me lo esperaba para nada y fue una sorpresaza como ninguna O_O .

Así que ahora está en mi hogar, donde lo cuido mucho y le doy caña a practicar.


No hay comentarios: