martes, agosto 07, 2012

Yomiuriland

Lugar: Yomiuriland

Web: Yomiuriland

Precio: El pase de un día al parque pudiendo subir a todas las atracciones todas las veces que se quiera cuesta 3,900Y y ahora en verano ese pase + el parque acuatico son 4,500Y. En esta página podeis encontrar el cupón de descuento.

Mapa:


Ver mapa más grande


El viernes pasado nos fuimos Cal y yo a Yomiuriland (al fin!) y para ello en Shinjuku cogimos la Keio line hasta Keio Yomiuriland.



Al llegar, Landog nos saludaba.


Al salir de la estación veremos que estamos en mitad del campo más o menos y que el parque no está a la vista. Eso es porque tenemos que coger un teleférico hasta el parque. Son 500Y ida y vuelta.



Nada más entrar nos encontramos en lo alto de unas escaleras y tendremos que decidir a donde vamos.



Nosotras decidimos primero hacerle unas fotos a Landog, la mejor mascota xD



Luego tomamos nota de donde había menú para comer:



Y ya nos dirigimos al Bandit, Splash Bandit en verano, porque al lado de donde hice la foto hay tres mangueras para mojar a los que se montan. Y nos saludó un bárbaro.



Luego fuimos al Rescate Animal, que era una chorrada, pero por subir.



Y luego a esta otra atracción donde había que hacer un circuito en menos de 2 minutos. yo elegí el más fácil y no pude acabarlo xD



Mientras tanto podíamos observar distintos carteles con Landog.


Y fuimos a una "casa del terror" de la que tuve que salir porque me tocaron. Dicho así suena ridículo pero en las casas del terror no puedo con aguantar que me toquen (y no se como reaccionaré xD) así que les pedí que me dejaran salir.



Así que tras el susto, nos fuimos a una casa chorra donde no nos tocaron xD



Landog nos sigue, y nosotras encantadas.



Y nos fuimos a montar en White Canyon, la peor idea del día que nos hizo acabar tomando drogas. Dicen que te agarres fuerte porque se mueve mucho, pero no es que se mueva mucho, es que da unos golpes secos que te mueven hasta las vértebras. Así que salimos de ahi con migraña y deseando tomar medicinas.



Así que apaleadas, decidimos ir a comer al sitio que habíamos visto al principio y fue una gran elección puesto que estaba riquísimo.



Como buen parque de atracciones de Japón no podían faltar los "churros".



Y en este momento fue cuando decidimos pasar a la acción... digo pasar a la parte del parque acuático llamado WAI.

Aquí hay un tobogán donde se puede bajar hasta un máximo de 4 personas juntas en una especie de balsa, el típico tobogán recto y el que da vueltas.

También está la piscina de niños de Anpanman, una piscina normal, la piscina de olas que tiene como dos espectáculos: uno que no vimos y otro en el que van poniendo canciones veraniegas de moda mientras disparan agua fresquita a la gente que está en la piscina (¡la gloria!) y la nagare pool o también conocida como el mejor invento de la historia de las piscinas y consiste en una piscina de forma ovalada en la que se crea corriente y te vas moviendo sin hacer nada. La piscina más relajante del mundo y por eso no queríamos salir cuando cerraron a las 17:30.

El parque cierra a las 18:00 y el teleférico funciona hasta las 18:30 así que nos cambiamos y fuimos rumbo a la salida.



Y de vuelta al tren. Yomiuriland, te echaremos de menos U_U



Valoración general: Quitando el White Canyon me gustó bastante y al no ser un parque tan conocido como Disney lo más que esperamos fue en el Bandit lo que sería 2 viajes de la montaña y luego en la del tobogan normal en la piscina, en lo demás fue prácticamente llegar y subir.

13 comentarios:

heaven666 dijo...

Me gushta *3*

maddy_madness dijo...

La proxima vienesh!!!! ;D

heaven666 dijo...

ajolà T_T

heaven666 dijo...

^
Eso es ojalá en el idioma de mi suegra XD

maddy_madness dijo...

Chiiiii! xDDD

Cal dijo...

Yomiuri land mola, especialmente esos chorros de agua fresquita en la piscina de olas tras varias horas de sudar, la gloria :DDD

maddy_madness dijo...

SIIIIIIIII WAIIII WAIIIII :D

Aiko dijo...

いいな~!
よみうりランド、行ったことないよ~。
楽しそ~!!!
o(*^ ▽ ^*)o

maddy_madness dijo...

今度行こう!!!
楽しかった〜:D

aitorpc dijo...

Lo que mas me gustan son las atracciones de agua, los de toboganes son la leche, y unas risas si vas por rapidos con colchonetas de esas en forma de donut. Y la que dices de que hay corriente que te lleva sin hacer nada esta guapo para descansar un rato, anda que no he ido veces a Aqualandia de Benidorm,jaja.

maddy_madness dijo...

Siiii, las atracciones de agua son geniales!!!

Aqui los donuts esos tienen forma de Landog *^_^*

Quiero volveeeeeer!!!

Battosai dijo...

Mola, sobre todo lo de que no haya muchas colas!! :-)

maddy_madness dijo...

Sobre todo con el calor que hacia >_<. Yo creo que la que más esperamos fuepara el tobogán torcio xDD y tampoco fue tantísimo. Creo que se nos hizo más pesada de lo que fue porque aún no nos habíamos mojado y estabamos ya con las ganillas de meternos a remojo xD