domingo, septiembre 16, 2012

Reflexiones de un domingo...

Últimamente he estado liadilla (porque aún no me conseguí organizar) y he dejado esto más desatendido de lo que pretendía. Tengo otras cosas que quería contaros pero hoy decidí hacer una reflexión de estas que tanto me gustan.

Desde que llegué este Enero a Japón, muchas cosas han cambiado. No sólo físicamente sino en otros ámbitos tambien.

Por ello quiero dar las gracias a toda la gente que conocí en lo que va de año, sin ellos no habría llegado a este punto, pero sobre todo gracias a los amigos y no tan amigos que me han echado broncas y charlas, porque yo sola, muchas veces no me doy cuenta de los percales, o no reacciono, o no me cambia el chip hasta que esto no ocurre. Muchísimas gracias.

El caso es que hasta ahora me he dejado llevar mucho por los entimientos (alegría, tristeza, pena...) y esto como bien me dijeron, no puede ser. Uno no puede estar continuamente en una montaña rusa de sentimientos, no es sano y no solo eso sino que acabas haciendo cosas que no quieres y atrayendo malas energias. Ahora estoy bajando de la montaña, esto no puede ser.

Otra cosa que está cambiando es que yo soy de esas personas que aguantan y aguantan y aguantan, hasta que un día, por la cosa más estúpida explotas como una bomba. En lo que llevo de año sólo ha pasado dos veces :D Estoy mejorando!!

Y no sólo eso, sino que ahora estoy ordenando mis prioridades, y acabando de decidir cosas y una de ellas es lo que no quiero hacer o lo que no quiero aguantar, y no lo haré :D

Y con esto acabo mis reflexiones extrañas de hoy.

Un saludo a todos!

6 comentarios:

Battosai dijo...

Ya era hora de que volvieras por aqui XDDDD menos mal que se te puede seguir la pista por twitter XDDDDD

Y si, como te han dicho, el exceso de emotividad es malo, ademas de los problemas de salud que puede producir (especialmente cuando son negativos) tampoco deja ver con claridad el mundo. Hay que tratar de ver la vida como si fueses una tercera persona para no dejarte arrollar por las emociones.

Suerte en dominar eso y con todo lo demas tambien :D

Maru-chan dijo...

Pues me parece muy bien -^^-
Yo la verdad es que en ese sentido soy un poco al contrario... me cuesta dejarme llevar X_D Aunque soy muy hiperactiva, soy estable también XD
Pero me pasa como a ti, que aguanto y aguanto... y en fin, tu ya sabes XDD
hahaha!
Espero que ahora vaya todo a muuuuucho mejor -^^-
Besos wapa!

heaven666 dijo...

¿Puedo darme por aludida? lol Si es así, fue un placer *3* Y ahora, en la distancia, sigo dando por saco muajajajajajaja :P

maddy_madness dijo...

@Battosai: a ver si vuelvo para quedarme xD

Efectivamente, para otras cosas eso no me cuesta, pero ultimamente con el cansancio y todo... puff xD

@Maru-chan: A ver si se me pega algo leñe xDD
Siii muchas gracias!!!
Besos!!!!

@heaven666: Mochiroooon xD es lo tuyo xDDD :P

EL TÍO CHIQUI dijo...

Relativizar un poco nos viene bien a todos a veces :)

besicos!

maddy_madness dijo...

Pozi, al menos ya estoy en camino de hacerlo xD

Besicos!