martes, diciembre 18, 2012

Onda Vaga - Marineros

Este verano hablando con Mariana me dijo que un grupo argentino venia al Fuji Rock Festival y que con un amigo suyo iban a grabar un video que ella no podía estar pero que si yo queria ayudar, traducir etc. Y a mi, que me encanta meterme en mil lios me faltó tiempo para decirle que si.

Primero conocí a todo el mundo en una actuación que hicieron en el Tower Records de Shinjuku. Esa noche conocí a Mara, David y Caro y quedamos para el dia siguiente en la grabación. 

A las 6 estabamos buscando a los chicos en el hotel y nos fuimos todos para Ichigaya. Habían alquilado el fishing center hasta la 1 asi que habia que darse prisa. 

 Fue agotador para todos pero lo pasamos genial y conocimos a Mina, la chica que sale en el video y fue espectacular. 


Tenía muchísimas ganas de ver el resultado y aquí está. Espero que os guste tanto como a mi. 



5 comentarios:

EL TÍO CHIQUI dijo...

atiende! Muy chulo! :)

un placer leerte por aqui de nuevo! besos!

maddy_madness dijo...

Muchas gracias!!!!

Besos!!!

Cal dijo...

Verte actualizar me ha recordado lo del nuevo fin del mundo -ha habido tantos que he perdido la cuenta XD-. ¡Rebienvenida!

Battosai dijo...

Por fin actualizas, llevas una vida muuuuuy ajetreada!!!

Guay que vuelvas a escribir!!

maddy_madness dijo...

@Cal: Procuraré que no vuelva a ser símbolo del fin del mundo xD

@Battosai: Tengo que organizarme mejor T__T Gracias!