lunes, diciembre 31, 2012

Resumen musical del 2012

Y como va siendo tradición al acabar el año resumen musical!

Este año he tenido la suerte de ver muchas bandas, de ir a bastantes conciertos aunque no sean de gente muy conocida e igual que he visto bandas que preferiria no haber tenido que aguantar hay otras muchas que han merecido la pena.

Empezamos!

- Primero empezaré con m-flo que este año sacó disco y aunque hay alguna canción que aun no entiendo, hay unas cuantas que me han gustado mucho.



Este video me parecio muy bonito además.



- De m-flo pasaremos a un grupo que vi con heaven_666, Ulma Sound Junction.



- Continuando con bandas que fui a ver, 零より出。Primero les vi en acústico y luego ya al completo y nada que ver! Geniales de las dos maneras.



- En el mismo concierto acústico conocí también a Samurai Choppers, a los que procuro ir a ver siempre que puedo.



- Y a クウネルダサイクル



- Y por ir a verlos a todos ellos conoci a 多火油機団 

   

- Y por verlos a ellos conoci a Velvet Cherry, banda de unos amigos de  多火油機団.



- Viendo a 多火油機団 conoci una de esas bandas, que al principio parecía que merecían la pena pero que luego meh, pero gracias a ellos conocia a 七色キッド. una pena que en breve se vayan a separar U_U.



- Y gracias a Koba, el cantante conoci a los geniales, fantabulosos y maravillosos ニューロティカ



Me explicaron también que son la inspiración de Kishidan. Y al poco lo vi super claro :





- Y... Danko Jones sacó nuevo disco!!!!!



- Y en breve nuevo disco de los Hardcore Superstar que nos van abierdo la boca con un nuevo single:



- Por último el video en el que tuve la oportunidad de trabajar de los geniales Onda Vaga. Fue un enorme gusto conocer a todo el mundo.



Alguna banda seguro que me dejo, pero os podeis hacer una idea de mi 2012 musical.

Espero que os guste.




6 comentarios:

Cal dijo...

¿M-flo sacó disco este año? Estoy perdidísima... XD Gracias, lo buscaré :)

Sandra dijo...

Hola!!

Cuánto tiempo!
vaya, creo que has aprovechado bien el año eh? jajaja
pues eso, que feliz año nuevo!!
quería escribirte un correo para contarte algunas cosillas, así que te lo escribiré en un par de días, en cuanto pasen estas fechas, espero que no te importe!

Nos vemooos!!

heaven666 dijo...

Mis Ulma ^^ ais...... TENGO QUE VOLVEEEEEEERRRRR

Battosai dijo...

Vaya mogollon de musica!!! de concierto en concierto!!!

maddy_madness dijo...

@Cal: Sip, si no lo encontraste te lo paso xD

@Sandra: Al reves!! lo siento mucho que no te contesté al último correo T__T Te escribo y cuentame!!!

@heaven_666: me acordé mazo de ti el 31, porque fui a una fies/concierto que tocaba el grupo de Taiga, el que nos dejo pasar ese día y en la puerta de la sala de conciertos había un poster firmado de tus Ulma xDD

@Battosai: Cuando se puede ;)

Cal dijo...

Oye, pues te lo agradecería mazo :D