miércoles, enero 02, 2013

El Hobbit

Antes de que acabara el año tenía que quedar con Cal y decidimos vernos en Ikebukuro.

No teníamos rumbo fijo así que después de que yo asaltara un poco el Tokyu Hands según ibamos andando vi un cine y me acordé de que mi hermana me la había recomendado y se lo sugerí. Comenzó a hablar de un cine donde la última sesión es más barata y dió la casualidad de que era el que estábamos mirando así que nos animamos y entramos a verla.

La vimos en versión original con subtítulos en japonés en 3D y al final nos pudimos quedar con las gafas, que ya reutilizaremos para ver la siguiente, muahahahaha.



8 comentarios:

Cal dijo...

En el armario las tengo esperando a la siguiente peli XD

maddy_madness dijo...

Yo tb. muahahahaha

Maru-chan dijo...

Yo tengo como 400 de esas gafas XD Siempre que voy al cine, no se porqué, acabamos viendo la de 3D sin tenerlo planeado y... u_u *sig*

maddy_madness dijo...

Eso es mala pata xDDD

Battosai dijo...

Muy mal Maru-chan, asi tendras que ahorrar mas para ir a japon y todo por malgastar en gafas 3D XDDDDDD

maddy_madness dijo...

xDDDDDDDDDD Me pillaste desprevenida xDDDDDDDD

aitorpc dijo...

Yo ya la he visto dos veces, jujuju, esperando la segunda parte, a que si Battosai???!!!

maddy_madness dijo...

Dos??? Si que te ha molado!