martes, enero 08, 2013

Una nochevieja diferente

Después del incidente conocido como "la nochebuena que pudo ser y no fue" decidí pasar de todo el mundo y buscarme mis propios planes por aquello de no tropezar dos veces con la misma piedra. Así que recibí un mensaje de Megumi y me apunté al plan.

Antes de salir, estuve viendo con mi hermana el Kouhaku Utagassen y comentando por el skype xD Es una tradición que no podía romperse!

Y luego, me dispuse a ir a Yotsuya a la sala Outbreak. Se nota que aquí son más de pasar la nocehvieja y el año nuevo en familia porque no había nadie por la calle O_O pero nadie.


Al llegar a Yotsuya y plantearme si aún seguía en un cápitulo de The Walking Dead vi que había coches. Bien!!!! Y continué al Outbreak, una sala de conciertos que suelo frecuentar cuando hay tiempo.

Llegué a las 23 y no sabía que antes también había conciertos. Me encontré con Vero y llegue justo para ver a 多火油機団 (está en el post de videos también), al poco llegó Megumi y allí nos encontramos a Motoko también y hala, ya estábamos todas para liarla. Y entre pitos y flautas (más bien entre conciertos y charlas) se hicieron las 5 y nos volvimos a casa a descansar.

Si es verdad que eché de menos a mi familia, pero no lo pasé mal tampoco. Así que ni mejor, ni peor, fue una nochevieja diferente.

Os dejo con un par de fotos.

6 comentarios:

Sandra dijo...

Hola!!

Sí! como quien dice, de repente las 5, no? XD
madre mía jajajaja.
Creo que se echa de menos a la familia porque tenemos muy arraigado eso de que en navidad/noche vieja se pasa en familia y deben de ser fechas junto con quizás los cumpleaños en las que se nota.
Pero como bien has dicho, ha sido diferente.
correo enviado! con calma!

Un besooo!!

Cal dijo...

A mi me suena a una nochevieja divertida, oye :)

Battosai dijo...

Estas que lo tiras, menudo ritmo de actualizacion º0º, me alegro!!!

Mi nochevieja fue como todas, en familia, pero la tuya teniendo en cuenta donde estabas tampoco era mal plan!!!

Bye

aitorpc dijo...

Buf, que descolgado ando de mi transito bloguero.

Pues nuestra nochevieja fue muy tranquilita, mi novia y yo solos, y no muy tarde nos fuimos a la cama tras visionar los tipicos programas de humor de la tele que a mi me gustan. Asi que lo dicho, tuviste una nochevieja diferente y seguro que muy entretenida!

heaven666 dijo...

Neina, ¿qué pasó en NightGood? :S

maddy_madness dijo...

@Sandra: totalmente xDD Efectivamente, quieras que no, se nota.

@Cal, si que lo fue *^_^* pero la tuya fue más gonita seguro *^_^*

@Battosai: Gracias!!!! La tuya moló y la mia tb xDD cada una a su manera. Pero yo tuve que cocinar xDDDDD

@aitor: Si eh? xD uooooo tu plan tb fue molón!!! hubo alguno que mereciera la pena?

@heaven666: contestada estás xD
reportage xD (si lo lees en plan inglés, repoteich no está tan mal xDD)