miércoles, abril 03, 2013

Om Shanti Om

El otro día al salir del trabajo, nos fuimos todos juntos a ver Om Shanti Om.

Es una película de Bollywood que un amigo de nuestro jefe ha importado a Japón y por ello nos regalaron entradas así que allá fuimos.

Sólo la ponen en un cine de Shibuya, está nada más subir Spain Zaka.






La película dura casi 3h pero como está interesante se pasa volando. La historia empieza en los años 70 con los protagonistas, Om, Shanti y el amigo de Om, donde Om y su amigo son extras en películas y Shanti es una actriz famosa. Y no quiero destripar nada, así que os dejo con unas canciones de la película que no destripan mucho xD








5 comentarios:

Sandra dijo...

Holaaa!!

sabes que siempre he querido ver una pelicula india? he visto algunos fragmentos y tal y me encantan jajaja y si encima dices que esta esta entretenida...que suerte lo de las entradas!
nosotros queremos ir a ver una que van a estrenar, no me acuerdo el nombre, se que es un ''superheroe''pero va con unas bragas en la cara y una especie de calzoncillo o tanga...XD
no se mut raro todo, yo mas bien voy de acompaniante porque no entendere absolutamente nada, pero bueno, a ver si se me pega algo XD

Nos vemooos!!

Battosai dijo...

Cuanto tiempo!!!!! tus post aparecen subitamente cuando uno no se los espera!! XDDDDDD

Parece que te lo pasaste bien, me alegro!!!!
Ahora a currarte un para-para pero estilo boliwood para cuando vayas a algun concierto heavy XDDDDD

Bye

maddy_madness dijo...

@Sandra: Pues te animo a verla, a veces se hace un poco larga pero es molona!
Ya me contaras que tal la peli esa xDDD

@Battosai: jajajaja, totalmente eh? A ver si escribo más xD
Por supuesto! Hoy voy a uno asi que lo pondre en prática xDD

Bye

tokyo_girl dijo...

Ja, ja, ja!!! Que guay!!! Yo no he visto muchas, pero las pelis indias de los 80 me parecen geniales. Las de ahora ya no son tan divertidas porque se visten con ropa occidental y aparecen en lugares que pasarían perfectamente por cualquier lugar de América o Europa. Aish, ojalá pronto pueda ir a visitar India... ^____^

Un beso guapa!!!

maddy_madness dijo...

Yo ahora estoy viendo mas por el curro. Hay tb de robots O_O

Pronto!!!!

un besote!