lunes, mayo 20, 2013

Biter Sweets Buffet

Lugar: Bitter Sweets Buffet


Precio: Entre semana: menú de medio día 1,800¥, cena (90min) 2,000¥ y cena (120min) 2,500¥.
Fin de semana: menú del medio día 1,980¥ y cena (120min) 2,680¥
En cualquiera de los casos, si se quiere barra libre de alcohol hay que sumar 1,200¥

Mapa: Consultar la web. Hay 3, uno en Kawasaki, uno en Shinjuku y uno en Ikebukuro.

Un día, Cal me comento de la existencia de un buffet estilo Sweets Paradise pero que le había gustado más. Así que comenté que cuando hubiera oportunidad me gustaría ir, así que un día que tuve libre, nos fuimos al almuerzo puesto que hay menos gente.

Tuvimos que esperar un poco, pero al ser sólo dos personas pasamos bastante rápido y una vez allí, fuimos  explorar.

Al igual que Sweets paradise tiene sección de ensalada, pasta y tartas pero aquí además podemos encontrar pizza, mini hamburguesas, crepes que te hacen al instante y gofres.

En la página web podéis ver algunas fotos y la distribución de las bandejas, etc.

Mi valoración es que me gustó más que el Sweets Paradise pero no es algo que pueda/quiera hacer a menudo. Para alguna ocasión especial o celebración está muy bien.

Os dejo con algunas fotos que saqué ese dia. Como era primavera había crepes y gofres de sakura.

Si lo habeis visitado contadme vuestra opinión :D

5 comentarios:

EL TÍO CHIQUI dijo...

Me pilla a un pasete el de Ikebukuro, aunque no soy mucho yo de buffet.

disfruta de vacaciones! besos

Cal dijo...

El sitio es para cuando te quieres dar un premio :D

maddy_madness dijo...

@Chiqui: Te pilla ahi al lado!
no?? en serio??

@Cal: eso! premio!!

Battosai dijo...

Yo no soy de buffetes, pero habra que tenerlo en cuenta si algun dia puedo volver.

maddy_madness dijo...

tu tampoco?? no me lo puedo creer xDDD