sábado, agosto 10, 2013

Fuegos artificiales de Kamakura

Hace un par de semanas, nos fuimos Cal y yo a la 65ª edición de los fuegos artificiales de Kamakura. Fui muy afortunada de tener ese día libre y para allá que nos fuimos. Lo que diferencia a estos fuegos artificiales de otros es que aquí no sólo usan los típicos que van hacia arriba, sino que lanzan también unos a ras de mar y es precioso.





La predicción del tiempo decía que ocasionalmente habría lluvia y así fue (y yo me alegro porque por primera vez en verano y en Kamakura, no me quemé!!!).






Aprovechamos también y Cal hizo su maravilloso pan y yo llevé sobrasada de Mallorca. :D





Nos pudimos bañar, hacer el lerdo, sacamos fotos y al fin no me llamaron del trabajo en mi día libre!!








Siento que la calidad de las fotos no sea muy buena, pero no soy buena fotógrafa jajajaja.

4 comentarios:

heaven666 dijo...

¡Qué potito! ^^

Cal dijo...

Oye, te quedaron bien :)

Pan artesanal+sobrasada = combinación mortal, mwahaha XD

maddy_madness dijo...

@heaven666: El año que viene vente!

@Cal: Demasiado mortal!! que rico que estaba!!!!! :D

Battosai dijo...

Tienen pinta de estar muy bien esos fuegos!!!!, la proxima vez video!!!