miércoles, agosto 14, 2013

Sea Paradise

Hace un par de semanas, aprovechando mi día libre me fui con Esther a Sea Paradise, otro de los sitios en mi lista.

Sea Paradise es por un lado aquarium y por otro parque de atracciones (ahora ya sabeis por qué quería ir xD).

En la parte del aquarium destacan el tiburón ballena, el túnel de los delfines, el tunel de los tiburones y el aquarium grande donde estan los tiburones y las sardinas (estos dos últimos es la misma zona y además sale en el dorama de Nobuta).

En la parte del parque de atracciones destacan sobre todo dos: la caida libre y el surf coaster, la montaña rusa que sale un poco al mar. Y tengo que decir que eso estaba un poco xD.

Y os dejo con las fotos.

7 comentarios:

Tania dijo...

Que guapadaaaa, pa otra vez quiero ir :) Donde estaba esto?

Cal dijo...

¡El pescado dekakawaii estaba ahí!
Mola, tengo que ir XD

Garfi dijo...

Muy chulo, a ver si el año que viene voy a verlo, mooola ;)

maddy_madness dijo...

@Tania: Esta un poco lejos pero merece la pena!!! Cuando volveis?? xD

@Cal: Siiiiii. Ok! Volveremos!!!!

@Garfi: Siiiiiiii, vamos todos a liarlaaaaa xDD

Cal dijo...

Me apunto de cabeza :D

tokyo_girl dijo...

Cuando te apetezca volver avísame, que yo también me apunto ^____^. ¡¡¡Mil besos!!!

maddy_madness dijo...

Muahahahaha