martes, octubre 22, 2013

Halloween!

Como todos sabeis en cuanto llega Septiembre, Halloween llega a Japón.

Cuando vivia en España me daba un poco igual, si eso aprovechaba la ocasión para disfrazarme y poco más pero aquí me dan ganas hasta de decorar la casa. Es todo tan mono! Y hay tantas cosas de calaveras! Felicidad!

Pero para mi fue una sorpresa el otro dia que me subi al tranvía que pasa cerca de mi casa y justo el treb al que subi estaba decorado. Es muy mono y no lo he vuelto a ver.

Os dejo con las fotos. Espero que os guste.

8 comentarios:

Cal dijo...

Sip, en Japón todas las festividades empiezan uno o dos meses antes XD
Pero se queda todo tan mono pre-Halloween.

heaven666 dijo...

Es lo que tiene Japón, que despierta tu instinto consumista X'D

Sandra dijo...

Hola!!

Pues vaya pasada, yo aun no he visto nada asi XD
pero el ayer uno dijo que habia visto en no se que tienda adornos de navidad decorandola la tienda, que por cierto ya hay para vender.

Battosai dijo...

Mira que no me suelen gustar estas cosas, pero les ha quedado muy bien!!

maddy_madness dijo...

Siiiii por mi que se quede siempre asi!

maddy_madness dijo...

You know xD

maddy_madness dijo...

Ya? De navidad? Noooooooo xD

maddy_madness dijo...

Es muy monooooo