jueves, mayo 01, 2014

Funasshi!

Hace unas semanas (voy con retraso xD), en mi dia libre quedé con Cal y nos fuimos a Funabashi a una feria de Funasshi.

A las 10 era como la inauguración y allí estaba Funasshi como es debido. Al fin pude verlo "en persona"!!

Tras la inauguración y flipar con la cantidad de señoras, fuimos hacia la zona de la feria. Había varias actividades y nosotras hicimos la de pescar peces, que eran de plástico porque aquí su sacabas 3 o más te daban un pañuelo, pero si sacabas mas de n hacia otro premio.

Fuimos vueltas, nos entrevistaron para la TBS, escribimos nuestro deseo en un papel de funasshi y nos fuimos a dar vueltas por el centro comercial y después...

4 comentarios:

heaven666 dijo...

Una de las cosas que más me gusta de Japón es que todo es para todos, da igual la edad :D Me alegra que lo pasaras tan mien ^^

Cal dijo...

Nunca supe si nos sacaron al final o si mi comentario sobre la sangre de los enemigos fue inapropiado para la tv matinal XD

maddy_madness dijo...

Si! Eso es lo que mola en parte... eran marujas okanemochi agresivas xDD

Grasiasssss

maddy_madness dijo...

No lo se, no se me ocurrio poner a grabar ni nada xD

Para mi tu comentario es apropiado para cualquier horario xDDD

Muahahaha