martes, enero 26, 2016

Un 2016 que empieza con muchos cambios

Hacía mucho que no escribía (de nuevo) y la razón es la misma de siempre: no encontraba tiempo ni ganas para hacerlo.

Algunos ya lo sabían pero yo ya no estaba muy a gusto con mi trabajo por el exceso del mismo, la presión, que me cargaba con los problemas de mis clientes y  un sinfin de cosas más. Hubo ciertas circunstancias que aún no me veo capaz de contar por aquí pero que poco a poco estoy contando a todos y que fueron ya la requeteconfirmación de que yo no podía continuar con un trabajo que apenas me dejaba tiempo para mi misma. Así que busqué un trabajo nuevo y dejé el trabajo antiguo, ya no tengo que ver con el negocio inmobiliario en Tokyo, pero si alguien tuviera alguna duda o consulta, escribidme.

A partir de ahora me dedico a la telefonía móvil. Desde principios de febrero estaré trabajando en la tienda Docomo de Takadanobaba (la que está dentro del Tsutaya). En principio todas las condiciones son mejores que en mi antiguo trabajo así que espero tener también más ganas de escribir chorradas por aquí.

Y por el momento estas son las novedades que me ha traido el 2016!

Espero volver a actualizar pronto.



8 comentarios:

aitorpc dijo...

Animo con el nuevo curro!! Me alegro del cambio porque llevabas mucho tiempo quemada y no conducia a nada bueno. Ahora a disfrutar por ir a mejor, olvidar lo anterior y a ser feliz!! :)

Mitsuki Hayashi dijo...

Me alegro mucho de que por fin vuelvas a las andadas! Justo te iba a preguntar el otro día sobre tu blog!
Yay! <3

maddy_madness dijo...

Muchas gracias!! Si, estaba muy quemada!

Siiii, ya ire contando que tal el nuevo!

maddy_madness dijo...

Hala!! Muchas gracias!! Seguire dando caña!

Cal dijo...

Bieeen, año nuevo curro nuevoo :D ¡Espero que vaya bien!

maddy_madness dijo...

Yo tambien lo espero!!! Empiezo ya hoy! Que nervios!!

Battosai dijo...

Si has vuelto!!!! SUGOIIIIIIIIIIIIII

Ya por twitter te felicite por lo del nuevo curro, pues a la a ver si ahora tienes mas tiempo para escribir y pa ti misma!!!

maddy_madness dijo...

Jajaja gracias!

Ahora también falta que pasen cosas interesantes xD

Gracias!